Instalar cierre centralizado chino. T5 de 2008

Iniciado por Contreras84, Octubre 13, 2020, 09:55:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Contreras84

Buenas,
 
Tengo una Transporter t5 2.5 de 130cv versión con 8 asientos desde hace unos 6 meses. La furgo venia sin cierre centralizado, o eso creo. Desde el dia 1 tengo que abrir todas las puertas con la llave y no tengo mando.
Hay alguna manera de ver si lleva CC y lo tengo roto?  Me parece raro que una furgo de 2008 no lo lleve de serie.
 
Si no lo llevo, mi idea es montar el Kit chino que venden por unos 50€ en Amazon  . Alguien lo ha montado? Es complicado?
 
Estoy  buscando Bricos, peor no veo nada para t5.
 
 
Mil gracias de Antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contreras84

Sería uno de estos!

KKmoon - Mando a distancia para cerradura central del automóvil - Sistema de apertura sin llave Kit 2 https://www.amazon.es/dp/B01LYVKBPM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_C-BHFbYQ3GYW8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abasel

me parece extraño que no lleve cierre centralizado, que no llevara mando a distancia podría ser, pero sin centralizado no he visto ninguna

Contreras84

Y alguna manera de saber si lo llevo y está estropeado sin pasar x caja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abasel

no se si la t5 lleva algún pulsador interior de cierre, si lo lleva es que tiene cierre centralizado, quien tenga una t5 te dirá, yo me he montado en muchas y todas tenían

también puedes despanelar una puerta a ver si lleva motor la cerradura

Bidassoa

La mia es del 2006 y lleva CC, en la puerta del piloto lleva un tecla con el dibujo de una puerta.

Benito

Cita de: Contreras84 en Octubre 13, 2020, 23:06:08 pmY alguna manera de saber si lo llevo y está estropeado sin pasar x caja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La forma más sencilla de saber si tienes cierre centralizado es mirar debajo del asiento delantero derecho. Ahí está el módulo J393 7H0 959 433 B llamado centralita de confort, donde se ubica el receptor del mando a distancia y los relés que alimentan a los motores de las puertas.

Si no está queda claro y si está se puede acceder con el VAG-COM en el módulo 46 y si entra dirá si tiene averías o está mal codificado, si no entra es que el módulo está averiado.