Julio 19, 2025, 14:12:25 pm

la furgo se me viene a abajo

Iniciado por ISRAELMAJONRODRIGUEA, Enero 26, 2012, 08:50:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

ISRAELMAJONRODRIGUEA

hola a todos , mi problema es el siguiente, tengo una vito 110 cdi del 2001, cuando voy circulando con ella de repente se me viene a bajo y por mucno que acelero no sube , me aparto a un lado de la carrera la pongo en punto muerto y acelero y va bien , empiezo a circular otra vez y de repente por ejemplo cuando paso de primera a segunda marcha otra vez se me viene a bajo es como si entrara en modo proteccion pero no se enciende nada en el cuadro la furgo simplemente se queda en relenti y no acelera , pero cuando paro y la pongo en punto muerto y acelero va bien, me pasa de vez en cuando no siempre , me toca los cambios filtros de aceite y gasoil, ¿puede ser del filtro de gasoil? muchas gracias a todos de antemano

Life_VW

hola!!!

a mi en la furgo del curro, una Vito 110 me pasa lo mismo. sobretodo en verano, como si se desconectara el acelerador...

te para y aceleras y todo vuelve a su ser. Han probado muchas cosas y no han sabido decirnos que puede ser, sobretodo nos pasa en verano y cuando la furgo esta calentita y la vamos dando caña... pero se le ve venir, cuando va pasar da como tironcillos e incluso alguna ves  he conseguido que no pase reduciendo las revoluciones cuando noto algo...

Si te dan alguna solución o alguien sabe algo del tema... ya sabéis decirlo aquí!!!

Un Saludo.

ISRAELMAJONRODRIGUEA

deacuerdo si logro descubrir de que es lo colgare en el foro. y lo mismo digo si te enteras de algo cuelgalo porfavor

cheluis

A mi me pasa a veces, y creo que se lo que es...es mas me parece que ya se posteo en este foro.. creo que es un interruptor que lleva el pedal del freno, se estropea y le manda orden equivocada a la centralita..la proxima vez que te pase cuando pierda potencia le das un pisoton al freno y a continuacion sigues acelerando , si ves que se recupera pues ya sabes lo que le pasa. Yo particularmente lo hice y efectivamente al darle un toque al pedal del freno ya puedo acelerar otra vez con normalidad.
A  mi me ha pasado algunas veces saliendo en un cruce...y coñooo sin potencia, de tenerme que apartar a un lado jajajaja...jode muchisimo la verdad.
Ese problema estaba posteado en un hilo que se llamaba fenomenos paranormales, que creo que lo empece yo.
Por cierto el interruptor del freno creo que cuesta muy poco, yo todavia no lo he cambiado, me lo hace muy de vez en cuando.
Suerte y un saludo

Jorge Vito

Hola a todos, buenas tardes. No sé si llegareis a leer esto porque es posible que sea tarde. Pero bueno, yo voy a exponer mi experiencia a ver si os sirve de ayuda. Yo también tengo una vito 110 cdi y tambien me pasó lo mismo. En un viaje, iba por la carretera, a 90 km/h más o menos y la furgo se quedó en ralentí y por mucho que pisaba el acelerador repetidamente, no subia de revoluciones. Estuve parado en el arcén 1 minuto más o menos pisando el acelerador, y nada. De buenas a primeras se le quitó el problema y pude continuar el viaje sin ningún tipo de problema, ni a la ida ni a la vuelta. A los 2 meses más o menos me pasó lo mismo. Pues bien, parece que dí con la tecla y ¡¡¡problema solucionado!!!, o eso parece, porque hace ya de eso sobre 1 año y no me ha vuelto a pasar. Siguiendo el pedal del acelerador hacia arriba, hay una cajita de plastico pequeña la cual tiene una tapadera; se retira con cuidado y se limpia el interior bien limpio, cualquier pelusilla que haya en el interior produce ese fallo. Se vuelve a montar todo y ya está. Esa cajita tiene la función de enviar a la bomba del gasoil la señal necesaria para acelerar. Si esa señal se interrumpe, la furgo se queda en ralentí. Bueno, familia, espero haberos servido de ayuda. Un saludo.

Cocker

A mi no me ha pasado nunca pero estas cosas son buenas saberlas por sí acaso,gracias

mac.condor

Cita de: Cocker en Mayo 25, 2014, 19:41:07 pm
A mi no me ha pasado nunca pero estas cosas son buenas saberlas por sí acaso,gracias

cocker, no tenias una v230?.

no llevas acelerador electrónico asi que no te puede pasar.

Por cierto, te ha dado hoy por darle al foro eh?? jeje. ¿No estarás intentando rellenar para poder poner una furgo a la venta?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ivanmb100

Tanto el dato del interruptor del freno como el de la cajita son muy interesantes y a mas de uno le va a servir, a ver si conseguis mas informacion y a los dos primeros si lo habeis solucionado decid como.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.