¿Dónde comprar contrachapado de 150x200?

Iniciado por MarioHed, Mayo 27, 2014, 00:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioHed

Hola Buenas,estoy buscando donde comprar por Madrid un tablero de contrachapado de 15 ó 18mm con 150 x 200 cms y no encuentro por ningún sitio,lo máximo son 122 de ancho,¿alguien sabe dónde hay? por descontado que ya he mirado aparte de leroy merlin y todos estos sitios típicos tambíen he preguntado por los almacenes de madera de mi zona,también se qu epuedo comprar dos tableros de 122 y juntarlos pero no es la opción qu me gustaría ya que me rompe la idea que tenía en la cabeza.
Gracias de antemano.

jag524

prueba aquí tienen muchas medidas pero es mejor que les llames y preguntes directamente, tienen sucursal en carretera A42  seguro que tienen lo que necesitas, ya dirás.
http://www.ezpeleta.es/

te cortan las piezas a la medida que les pidas.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

MarioHed

Lo que son las cosas....hoy me encontré uno en un contenedor!!! Y en bastante buen estado,tengo que quitar unos cuantos clavos pero servirá,era la base de un cajón enorme,lástima que la tapa era de cartón.   Muchas gracias por la respuesta igualmente.

alberizo

¿Sabéis donde encontrar un maletín lleno de billetes de 500€? Yo también quiero probar suerte, mañana os cuento :D

Transit PetriEdu

en arganda del rey hay almacenes de tableros q los venden de esa medida.bueno seran de 244x210

MarioHed

Cita de: alberizo en Mayo 27, 2014, 22:22:51 pm
¿Sabéis donde encontrar un maletín lleno de billetes de 500€? Yo también quiero probar suerte, mañana os cuento :D


Qué tal fué la cosa? encontraste algo? yo si lo llego a saber pregunto antes..... también es cierto qu edesd que tengo la furgo...miro más por los contenedores...ya solo me falta vender malacatones..pero oye...es que menudas cosas se encuentra uno... .palmas

MarioHed

Cita de: Transit PetriEdu en Mayo 27, 2014, 22:33:35 pm
en arganda del rey hay almacenes de tableros q los venden de esa medida.bueno seran de 244x210


Para este tablero en concreto ya no preguntaré,pero es bueno saberlo para un futuro,todavía faltan muchas cosas...¿sabes el nombre o la dirección?

beep-beep

Si alguien sabe de tableros de contracahapado de 2.44 x 2.10, por mi zona pais vasco que me lo diga que ando a falta de uno de ellos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alberizo

Cita de: MarioHed en Mayo 29, 2014, 12:37:36 pm
Qué tal fué la cosa? encontraste algo? yo si lo llego a saber pregunto antes..... también es cierto qu edesd que tengo la furgo...miro más por los contenedores...ya solo me falta vender malacatones..pero oye...es que menudas cosas se encuentra uno... .palmas

Jejejeje pues muy mal, no había na de na!! Tienes toda la razón, a veces hay cosas muy interesantes reaprovechables, pero o tienes una casa/desguace o tienes la serendipia que tuviste ese día.
Espero que no te molestase la "broma" ;)

beep-beep

Yo el maletin no lo tengo, pero tengo una máquina que te hace los de 500 euros y unos selfies que te flipas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.