Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

car1

(c4mper, yo lo intente instalar con las correas y es un coñaso, tarde un rato y luego otro rato en quitarlo, de esta forma se arma y desarma en un plis.)

Ahí, te doy toda la razon compañero, con las correas, mi mujer y yo pusimos el avance
y nos costo un web, ya que no somos muy altos y teníamos que usar unas sillas
así que con tu permiso, me copio el brico

saludos

c4mper

Cita de: car1 en Marzo 23, 2014, 19:38:08 pm
(c4mper, yo lo intente instalar con las correas y es un coñaso, tarde un rato y luego otro rato en quitarlo, de esta forma se arma y desarma en un plis.)

Ahí, te doy toda la razon compañero, con las correas, mi mujer y yo pusimos el avance
y nos costo un web, ya que no somos muy altos y teníamos que usar unas sillas
así que con tu permiso, me copio el brico

saludos


Hay algo que no me termina de quedar claro. Poner las correas es un coñazo, vale. Pero una vez se pone, cuando vas a cerrar el portón, ¿tienes que quitar el avance o se puede plegar sobre el portón? Es que si tienes que estar quitando y poniendo, entonces el coñazo se multiplica por 3.

car1

Marzo 23, 2014, 19:58:55 pm #542 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 20:01:52 pm por car1
Hola, a ver, si pones el avance con las correas, como indican las instrucciones
para cerrar el portón, tienes que quitar el avance ya que una argolla va en la cerradura
y como lo a hecho el compañero sindromedediogenes ( jo que nik mas largo)je je je
se pliega dentro del porton y listo, esto es lo que le voy a copiar

saludos

car1

Marzo 23, 2014, 20:00:09 pm #543 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 20:03:15 pm por car1
Cita de: car1 en Marzo 23, 2014, 19:58:55 pm
Hola, a ver, si pones el avance con las correas, como indican las instrucciones
para cerrar el portón, tienes que quitar el avance, ya que una argolla va en la cerradura
y como lo a hecho el compañero sindromedediogenes ( jo que nik mas largo)je je je
se pliega dentro del porton y listo, esto es lo que le voy a copiar

saludos


Ahi va, me he repetio, lo siento, me equivoque de boton  :-[

sindromedediogenes

A lo mejor se puede poner de alguna forma los palos que vienen con el avance en la parte de abajo, con dos codos para formar una c, y como pesan quedaría el avance rígido y sería rápido de poner.
Que opináis.

car1


car1

Hola, pues pongo a la venta el avance, sin usar solo abierto
el motivo,pues que cambie la furgo t4, por una ford transit y tiene 2 puertas
y el avance es para porton,
el precio es el mismo que en la compra conjunta

saludos
 

ToLo_kite

hola!!!

tengo una mercedes esprinter de 2009 y queria saber si hay algun  avance o cortinaque vaya entre las dos puertas traseras para poderme duchar detras sin que me vean..... .fotografo

alguien sabe algo???