IVECO 1.000.000 de km

Iniciado por Ñakona, Marzo 27, 2014, 12:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

arkaizt

Es de las pocas o la unica marca capaz de conseguir eso en condiciones.

No es de extrañar, es la unica marca que sigue pensando que una furgoneta es un vehiculo industrial para trabajar y que debe ser robusto y fiables.

la mayoria de marcas renuncian mucho a estas durabilidades a cambio de ofrecer al obrero/mecanico/transportista.. etc.. asientos calefactables, control de cruceros, luces adaptativas y un mogollon de pijadas olvidandose asi de meter fiabilidad al conjunto mecanico del vehiculo!!

Chapó por Iveco!!

Yo he conducido una para mudanza y el unico problema que le vi es que era muchisimo mas ruidosa que mi ex-transit siendo de la misma edad, pero aqui esta la contra! Dudo mucho que una transit moderna dure esos km en esos terrenos tan exigentes!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tnttgn

Es muy buen argumento de venta. Lo que a mi realmente me gustaría ver son las furgonetas que al final del video mencionan. Y que conste que es posible poruqe he conducido un camión de tres ejes MAN con cerca de ese millón de kms.


Saludos

tnttgn

Cita de: arkaizt en Marzo 27, 2014, 12:57:20 pm
Es de las pocas o la unica marca capaz de conseguir eso en condiciones.

No es de extrañar, es la unica marca que sigue pensando que una furgoneta es un vehiculo industrial para trabajar y que debe ser robusto y fiables.

la mayoria de marcas renuncian mucho a estas durabilidades a cambio de ofrecer al obrero/mecanico/transportista.. etc.. asientos calefactables, control de cruceros, luces adaptativas y un mogollon de pijadas olvidandose asi de meter fiabilidad al conjunto mecanico del vehiculo!!

Chapó por Iveco!!

Yo he conducido una para mudanza y el unico problema que le vi es que era muchisimo mas ruidosa que mi ex-transit siendo de la misma edad, pero aqui esta la contra! Dudo mucho que una transit moderna dure esos km en esos terrenos tan exigentes!



Digamos que mientras las demás marcas ponen por delante el confort otras le dan dureza. Y en eso esta el asuno y las ventas asi lo dicen, la mayoría  van a la comodidad. Las iveco son tochas pero cabe decir también que en las últimas evoluciones ya parecen un poco mas comodas y igual de duras. Ya están comecializando la iveco con suspensión neumática. Cabe decir también que el 3.0 de 180 cv es el mismo que las ducato bóxer

SAludos

arkaizt

Ademas viendo el video, al final pone que esas furgonas han sido fabricadas en la planta de valladolid, que hace no mucho fue nombrada en enero la primera en el mundo en eficiencia industrial.

La cosa no es el bloque, que el bloque puede ser igual que otras marcas, pero lo importante es LA MECANICA COMPLETA en conjunto y el resto de componentes adyacentes al bloque!

El bloque motor es un corazon, pero si le fallan las arterias se queda muerto!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Hiace the kid

tnttgn pues ya que sabes de camiones, estube currando en un taller de camiones y me dijeron que los peores con diferencia eran DAF e IVECO, que los compraban los cutres y que quien queria una buna flota se pillaba Mercedes, Scania o Volvo, la verdad es que siempre me han parecido tirando a cutres las Iveco y sus motores, en mi ciudad hay 2 daily para bus urbano y y se les ha cambiado motor y el copon, aunque la verdad es que se las cuida poco. Un saudo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

tnttgn

Totalmente de acuerdo.  Yo me refiero al tema furgoneta.
Las tractoras iveco son las mas tragonas.
Yo en lo k serian favoritismos en camion mi ranking personal son
Man
Scania v8
Mercedes

Saludos

GEYPERVAN

Está bien que duren un millón de kms pero en esta prueba no está afectando el factor "paso de los años", me refiero a que no se sabe si serán capaces de hacer ese millón de kms en un período de 15 o 20 años.

Ya no se hacen las cosas para durar más de 10 años sin que empiecen a caerse a cachos...

S2

arkaizt

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 27, 2014, 16:55:01 pm
Está bien que duren un millón de kms pero en esta prueba no está afectando el factor "paso de los años", me refiero a que no se sabe si serán capaces de hacer ese millón de kms en un período de 15 o 20 años.

Ya no se hacen las cosas para durar más de 10 años sin que empiecen a caerse a cachos...

S2


En eso tienes razon, pero ojo que el milloncete se lo ha hecho en pseudo-carreteras.. mas camino que otra cosa, y tu sabes bien la abrasion que provoca el polvo y arena en la mecanica...

Igualito que si lo haces en españa! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Hiace the kid

Pero sin embargo le hize la culata a un yaris de 2007 con 230000km y el desgaste en el cilindro, pfff, no habia ni rastro de la rebaba, cuando un coche de hace 30 años con 200000km estaba ya medio pal arrastre...hay que hacer menos reglajes, menos ajustes, por un lado bien, pero por otro mal...
Me gustaria ver en el video las Daily originales, y como estan tras el millon de kilometros
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Lartur

Recordad que desde hace unos años existe un concepto : obssolescencia programada.
Thunderstruck