aviso a aquellos que quieran comprar en NORCARAVAN

Iniciado por said64, Mayo 15, 2014, 21:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

said64

Compré la auto caravana a la empresa NORCARAVAN, situada en San Sebastián de los Reyes (A1 Km 24) a finales de diciembre de 2013 y la pagué entera por crédito que pedí con garantía de un año. La probé durante 2 semanas y la devolví porque tenían que reparar determinados desperfectos que tenía; tales como calefacción, el depósito de gas, el líquido refrigerante que sale dentro del habitáculo, etc. Hasta día de hoy aún no me la han transferido y ni me la han arreglado. He puesto dos reclamaciones y me mandaron un e-mail diciendo que tengo que ir a una gestoría para pagar para que me la transfieran antes de ser embargada o dada de baja.al hablar con el encargado jefe de NORCARAVAN  siempre le pedía hablar con la dirección y siempre alegaba que estaban de vacaciones y que la semana que viene la iban a reparar. Esta situación lleva así 5 mese sin ningun resultado
Me compré la auto caravana porque estoy incapacitado y padezco de dolor y la necesito para viajar y parar. aportare las pruebas y reclamaciones y seguire adjuntando informacion.