Tema solicionado. (Se puede borrar)

Iniciado por iago 79, Mayo 22, 2014, 20:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puchineli

Cita de: Guilleridoo en Mayo 23, 2014, 21:14:32 pm
.....Pues yo estoy con Uro-Camper, todos ganaríamos con una sección para profesionales  :roll:

No estaria mal, pero en la misma sección se tendría que incluir una en la que la gente pueda dar sus opiniones y experiencias con los profesionales también, ¿no?

Un saludo

URDULIZ

Joder¡¡¡

que hilos más interesantes abris últimamente.¡¡¡¡

Que si ayuda, que si pobres, que si amigos, que si profesionales.

A mi ya me está dando verguenza.

A ver, pregunto, ¿cuantos amigos tiene una persona, a los cuales tenga necesidad de ayudar, no profesionalmente porque el amigo es pobre de solemnidad?. Cuando la realidad es que cuando estás mal economicamente te abandonan esos "amigos".
¿donde los buscais? ¿aquí en frente, en Internet? ¿Tan amigos sois que los teneis que buscar en internet? jajaj.

1º Ser profesional, no es malo. ya podrían ser de verdad profesionales aquellos que se llaman profesionales. ¿que más te da como te llamen? ¿Porque no quieres que te llamen profesional? ¿Que pasa, que se relaciona profesional con chorizo?

¿quien?

2º ¿que eso de ayudar? ayudar llamo yo cuando vas a la cruz roja como voluntario, o a un geriátrico como voluntario a estar con personas que sí tienen necesidad. ¿ayudar? No teneis ni puta idea lo que es ayudar.

De donde sacais el tiempo para ayudar tanto? yo trabajando o estudiando o ocupado, no me da tiempo de ayudar a los pobres, y cuando termino de ayudar a los pobres no tengo más tiempo para poder ayudar a mis amigos tan pobres del alma.
¿Como podeis tener tanto tiempo y dinero para ayudar tanto? A ver si va a resultar que vuestros ingresos vienen de donde pagamos todos y el tiempo libre que teneis también.

Que cuando un amigo es pobre, resulta que poco a poco va dejando de tener amigos. y ello por ser pobre.
Y ahora resulta que teneis un montón de amigos que son pobres.

¿Que cojones estais mezclando, con pobres, ayudar y chorizos?, Pero ¿de que vais?.

3º Una persona que ayuda a sus amigos, no tiene ninguna necesidad de andar por internet buscando ayuda ni ayudantes ni pollas.
Un amigo que da ayuda y que necesita ayuda, si es cierto que es amigo, no necesita ayuda. Nunca tendrá necesidad de ayuda porque está rodeado de ayuda por todos los lados,vive en un manatial de ayuda.
Vosotros no sabeis lo que es eso.

¿pobres?, Pobres con vehiculos que si fuesen nuevos cuestan 60000 euros. ¿Pobres que se quieren ir de vacaciones, y además a lo más al este posible?

Joder que verguenza me estais dando.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

sherpax3

Hola; moderadores, si me lo permitís , yo cerraria YA este hilo. Quedando aclarada la situación del que la inició, ya no tiene razón de ser. La política del foro me parece aceptable y siendo un trabajo voluntario, muy difícil de mantener el equilibrio entre tantísimos usuarios, cada uno con su punto de vista y con sus razones.

Haceis un buen trabajo, mejorable? seguro. Pero mientras sea voluntario mantendrà, creo, el sentido original.

Salut!

iago 79

Opino igual. El hilo se abrio para resolver un error y ya esta resuelto. Seria mejor cerrarlo. Un saludo

Uro-Camper

Estoy de acuerdo. Si se cierra el hilo será mejor. Gracias.
Alea iacta est

ivanmb100

Pozi, porque no se quien ha hablado de pobres..., pero me han gustado cosas que ha dicho urduliz...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.