Problema urgente, necesito ayuda estoy a 1000km de casa

Iniciado por denri, Agosto 05, 2017, 14:15:18 pm

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eljipifenicio

Hay aceite en el agua de refrigeración? si está limpia, tiene toda la pinta de un termostato petado, si es así son dos duros la reparación
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Josse


prisamata

Humo negro exceso de gasoil.
Lo de que se salga el líquido al dejar de acelerar,es normal. Por eso hay que poner el tapón,de este modo estás tirando refrigerante y metiendo aire al circuito.

Mira a ver si cuando calienta la furgo,el radiador también coge temperatura...

Gabo1968

Prueba quitar el termostato.. a ver q hace pero q se quede sin fuerza puuuff nose si no es mas gordo el problema..
Suerte

Tjololo

Hola,a mi me ocurrió algo parecido y llegó incluso a apagarse,era del 97,un 4x4,fue el electro ventilador que no funcionaba y me dio problemas parecidos a los tuyos,incluso no tiraba..
Toca los manguitos de entrada y salida del radiador,si están endurecidos tanto en frío como en caliente y al apretarlos no se mueve el agua del depósito, tienes el radiador obstruido o el termostato cerrado si es solo el de entrada al motor.
Aunque sea motor antiguo,al tener sensor de temperatura no me extrañaría que limitara la potencia de motor,el mio del 97 algo de electrónica llevaba aunque no era una centralita como tal..espero te sirva de ayuda.suerte

javiarranku

es mejor que lleves al taller la furgo, no vas a solucionar nada en carretera y si la averia no es seria puedes agravarla por no parar. que el agua se salga del deposito al abrirlo es normal si no lo hace a lo bestia, que si dejas el tapon quitado se desborde es normal por pura física , al aumentar el volumen por calor. también es normal que al acelerar descienda  el liquido refrigerante por la acción de la bomba de agua que lo succiona....también el humo negro al acelerar en vacio ya que el hollín acumulado en los escapes se desprende...pero perder potencia y calentarse no es normal y yo no forzaría la suerte.

sioux5

yo no tengo ni idea de mecanica pero lo de perder potencia no necesariamente tiene que ser grave en cuanto falle algún.. sensor se pone en modo económico precisamente para que no se joda el motor, a mi me ha pasado dos veces, suerte.

haizkolari

entiendo que es un motor VW 1.9D ...no tiene sensores ni centralita electrónica que ponga la inyección en modo fallo, el exceso de humo negro puede venir por exceso de gasoil o falta de aire, comprueba la entrada de aire, el filtro, también que se haya ido el punto de la bomba de gasoil... la temperatura comprueba que el electroventilador funciona y que la correa de la bomba del agua está bien...
si es un 1.9TD aparte de lo dicho puede haberse soltado el tubo de admisión que viene del turbo y de ahí la falta de potencia y el humo negro
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!