renault trafic techo alto

Iniciado por eddie, Mayo 26, 2014, 23:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eddie

Hola a tod@s
tenia una transporter que compre nueva en el 2004 y despues de haberme gastado mas de 6.000€ en averias me la quite de encima.
Ahora quiero pillarme una renault trafic de techo alto, que espero me salga mejor. Soy fotografo de naturaleza por lo que la usare para ir al monte muy a menudo y la utilizare bastante como camper, pero tambien la usare para el dia a dia. no suelo aparcar en parkings subterraneos por lo que la ltura no seria problema, lo que mas me preocupa es el consumo, consume mucho mas que una de techo bajo? cuanto mas?
Pienso pillarme una furgon y ponerle ventanas laterales, montarla como camper y homologarla, sabeis cuanto cuestan las ventanas en un desguace?
muchas gracias!!

Hiace the kid

Yo tengo techo alto y se nota sobre todo con viento...de cara o de lado...y el consumo  ni idea pero si te vas a pillar una furgoneta no deberia importarte mucho o te volveras loco....
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

antonio77

Yo tengo la que ves en la foto, una techo alto y cortita, la L1H2, y va genial, la verdad que yo pensaba que notaria mas el techo pero salvo dias muy muy ventosos, apenas lo hemos notado y los viajes que llevamos, que ya son unos cuantos. El consumo, la mia concretamente, un 1.9 100cv con 6 vel consumo exactamente 7,7l a los 100
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pipeline

Yo tambien tengo una trafic alta mas exactamente L2H2 1.9 100cv con una reprogramacion hecha, con bastantes muebles y el consumo anda entre 8 y 9l a los 100km, a mi me ha sorprendido pense que se iba a disparar.
mas. Animate que es muy comoda

antonio77

Cita de: pipeline en Junio 02, 2014, 11:52:09 am
Yo tambien tengo una trafic alta mas exactamente L2H2 1.9 100cv con una reprogramacion hecha, con bastantes muebles y el consumo anda entre 8 y 9l a los 100km, a mi me ha sorprendido pense que se iba a disparar.
mas. Animate que es muy comoda
esa medida es la perfecta, y si, es cierto que yo tambien pesaba que consumirian mas, y tambien es cierto que son muy muy comodas  .palmas .palmas

eddie

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me voy tranquilo a por la de techo alto.
Saludos

antonio77

Cita de: eddie en Junio 02, 2014, 23:43:32 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me voy tranquilo a por la de techo alto.
Saludos
vete tranquilo y muy tranquilo, un techo alto es lo mejor, no dependes del tiempo, del viento, de la lluvia, de dar el cante en ciudad, lo unico que no puedes entrar en parkings pero eso es algo que siempre podras solucionar buscando aparcamiento en otro sitio.
saludos