Junio 21, 2024, 01:59:53 am


Calefaccion de t2

Iniciado por leollyna, Diciembre 10, 2007, 20:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leollyna

Diciembre 10, 2007, 20:48:02 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 17:53:26 pm por falco_vw
encontre una t2...del 78 aprox por los papeles que vi,desmonte la calefa porque pense que era electrica,pero me di cuenta despues que lleva un tubo al motor y habia uno delos cables que era el unico queno sabia donde iba......creeis que la puedo montar en mi opel?


Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor no repetir temas y clarificar títulos
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

MaxMurdock

Hola Leollyna, explícate un poco más porque no se te entiende  .loco2

- Te refieres a una calefacción estática o la de serie de las T2?
- Es para ponerla en un coche Opel o una T2 con motor Opel?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

leollyna

la calefa creo que era de serie...porque con lo bien incrustada que estaba....tenia el termostato en el interior al lado de la puerta corredera,arriba de los asientos...sera de serie?no se pero un follon y necesito una calefa ya¡¡¡¡¡¡gracias
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

MaxMurdock

Tienes una foto?
Si tiene termostato aparte, casi seguro que es estática.
Supongo que si que te vale para la Opel, pero sin verla es difícil de decir.
La Opel es gasolina? Porque las calefas estáticas que usan gasolina no te valen para las diésel si no me equivoco.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

leollyna

joe no tengo fotos...pero si mi coche es de gasoil y la calefa de gasolino hago un deposito de gasolina (una garrafa vamos) para poner ese tubo....me explico un poco mas los aparatos que tengo...en eldesguace aun claro,una caja negra(jejjee)rectangular del que le salen dos cables con muchas clavijas cada cable,una cajita cuadrada mas pequeña plateada,salen cables tambien,termostato,cables hacia las baterias,y el cacharro ese de debajo de la carroceria grande...con un cable que no se donde va y un tubo pa elmotor....rejilla de aireacion....en fin...que sera?la compro?vale 60 euros
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

MaxMurdock

Parece que es estática.
No te puedo ayudar mucho porque no tengo ninguna estática y no se como funcionan casi  .loco2
Espero que alguien del foro pueda ayudarte mejor!

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

leollyna

hay una calefa que quiero comprar,no tengo fotos...pero si mi coche es de gasoil y la calefa de gasolina hago un deposito de gasolina (una garrafa vamos) para poner ese tubo....me explico un poco mas los aparatos que tengo...en eldesguace aun claro,una caja negra(jejjee)rectangular del que le salen dos cables con muchas clavijas cada cable,una cajita cuadrada mas pequeña plateada,salen cables tambien,termostato,cables hacia la 2da bateria,y el cacharro ese de debajo de la carroceria grande...con un cable que no se donde va y un tubo pa elmotor....rejilla de aireacion....en fin...que sera?la compro?vale 60 euros...ayuda porfa¡¡¡¡parece ser que es estatica,esta en una t2 antiquisima¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

bitxopalo

ese cable que no sabes a donde va, supongo que irá a la bomba del gasoil o la gasolina, (si es una t2 gasolina fijo)

no se tú pero a mi la idea de llevar una garrafa de gasolina dentro no me mola nada, son olores y malos rollos si te paran.

Por un poco más puedes comprar una en ebay ...solo es una opinion. (hace tiempo que me resulta más barato comprar recambios en ebay que en los ladrones de los desguaces ...lo ultimo unos cinturones)

http://cgi.ebay.de/Webasto-Air-Top-2000S-D-24-Volt-Diesel_W0QQitemZ160206606711QQihZ006QQcategoryZ76071QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Salut
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

MaxMurdock

Bitxopalo yo quiero cinturones!!!
Encuentras en ebay.es o ebay.de?

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

euskovan

si al final no te quedas la calefa me comentas que me puede interesar...
Saludos
  < click it!