¿Habeís colocado una pantalla a vuestra Furgo en el techo y como?

Iniciado por Multivan T5 2.5 130cv, Enero 09, 2014, 10:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isaacdomotic

aprovechando que me he puesto a aislar el techo, me he decidido a ponerle la pantalla asique aqui van las fotillos por si te aclara algo









enjoy the ride!!!

mensaka36

Unas preguntas..¿ES complicado sacar el techo?y ponerlo,claro..¿Que aislante le metiste?¿Como va el cableado de esa tele?

Saludos

roveravi

Cita de: isaacdomotic en Mayo 13, 2014, 18:27:10 pm
aprovechando que me he puesto a aislar el techo, me he decidido a ponerle la pantalla asique aqui van las fotillos por si te aclara algo


Clarisimo, muchas gracias crack .ereselmejor .ereselmejor
De lo que hay tenemos de tó!!

isaacdomotic

Cita de: mensaka36 en Mayo 13, 2014, 21:18:44 pm
Unas preguntas..¿ES complicado sacar el techo?y ponerlo,claro..¿Que aislante le metiste?¿Como va el cableado de esa tele?

Saludos


Hola!! pues el techo se saca muy fácil, quitas todas las grapas, los tiradores de manos y los embellecedores de los laterales y tiras hacia detrás, quizá lo que da un poquito de trabajo es sacar los tiradores de manos pq llevan unos tetones que salen tirando de ellos pero con mucha paciencia y maña para no marcarlos.

yo use el kaiflex 20mm directamente sobre la chapa del techo, tenia dudas de si luego el techo engancharía bien las grapas con ese grosor pero al final......ningún problema

la pantalla de techo tiene un positivo y un negativo de alimentación, luego entradas rca video y audio y salidas rca video audio. Hay varias posibilidades de conexionado yo personalmente por el uso que le doy lo que he echo a sido alimentación se la he cogido a la segunda batería y le he puesto un interruptor para encender y apagar cuando quiera, tanto en parado como en conducción. Luego el tema de los rca lo que he echo a sido conectar la salida de audio de la pantalla de techo a la entrada de aux de mi radio navegador, de manera que si pongo una peli pueda escucharla por todos los altavoces.

Un saludo!!!
enjoy the ride!!!