Que os parece este precio?

Iniciado por Stark VI, Abril 21, 2014, 21:21:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stark VI

Buenas a todos acabo de llegar de un concesionario Renault en Leganes,y la verdad llego un poco
asombrado,quería una primera toma de contacto con la Tráfic,para empezar para verla por catalogo(pero bueno más o menos me lo esperaba)
Claro el comercial al no tener nada que enseñar rápidamente se a ido al precio...para mi sorpresa
me pide 23000 euros por el modelo Passenger  y acto seguido viendo los extras resulta que no trae ni airbag de acompañante!!!!sumale pintura metalizada etc...por no hablar de ESP
Quiero pensar que he tenido mala suerte...jaja
Haber si alguien puede pasarme algún concesionario que por propia experiencia sea algo más económico
Muchas gracias

javiher42

Hola, yo e sacado una trafic generation por 26.000, con los extras se me a ido casi a los 30.000, pero lleva de todo!! Eso si, 4 meses de espera..... El concesionario está en tarrega, lleida. Un saludo y suerte!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javi979

El primer precio que te dan al "ir de concesionarios" no sirve de mucho, yo en un solo viaje de uno a otro han bajado 2000 euritos en una Master
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Stark VI

Eso pienso yo....o eso espero ...jajaja
Me parece exagerado para lo que trae la furgo.
Hoy cambiare de conce,además anoche mirando el catálogo
me di cuenta que sí,la Black Edition sale por unos 3000 euros más
pero de serie te trae la pintura,airbag de acompañante y portón trasero entre otras cosas
sólo por eso parece que interesa.
Ya os contare

Sidvicius

Si te compras la generation ya trae airbags i mas cosas todo de serie..

Lartur

Tratar con concesionarios..........menudo arte.
Yo soy comercial, si quieres que te heche una mano mandame un privi.
Thunderstruck

Stark VI

Muchas gracias,sigo batallando y alguno me ha bajado el precio,seguiremos buscando
Espero poder presentaros pronto nuestra furgo!!!
Tampoco descarto del todo segunda mano,estoy viendo cosas interesantes

silvercar

De unos concesionarios a otros hay mucha diferencia, paciencia y suerte.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.