ideas para poner cama en vito 111 cdi

Iniciado por franpelana, Marzo 12, 2014, 01:15:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

franpelana

hola furgoneteros soy nuevo x aki me gustaria colocar una cama en mi furgo ke me  he  pillao de 9 plazas me gustaria algunas ideas de como podria colocarla claro los asientos no son abatibles solo reclinables creo ke tendria ke kitar la fola de atras si me pudierais aconsejar lo fliparia muxas gracias compañeros un saludo

ZOFRONIO

Da más información del uso que le quieres dar a la furgo, porque la preparación puede cambiar, ya que si sólo la vas a usar para camper, quitas todos los asientos y le Montás una cama con arcones...
Si vas a llevar a gente cuanta y si es a menudo para hacerle el equipamiento desmontable...
Si es para llevar carga y cuando cuadré camper...
Si tiene guarnecidos o esta en chapa...

Son muchos los detalles para saber hacia donde tirar.
Lo  primero es probarla, antes de hacerle nada y si tienes sitió para dejar los asientos la dejo vacía y un colchón y a probarla, así en función de las necesidades sabrás lo que necesitas.

Yo las primeras salidas fueron así, con colchón hinchable (cómodo pero frío) y apartir de ahí y el uso que le des a la furgo vas montando.

franpelana

pues mira es para viajar esta con sus plasticos me gustaria ponerle una cama detras para poder dormir cuando me apetesca  ire haciendole cosas poco a poco gracias

ZOFRONIO

Mírate este enlace, aunque es una viano y se abaten los respaldos de los asientos, pero se pueden sacar buenas ideas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227821.msg2303737#msg2303737

O dale un poco al buscador que hay muchas preparaciones, desde las más profesionales y complejas a las mas sencillitas y cuasi chapuceras.

Ten mucho cuidado con este mundillo que empiezas poniéndole una cama, luego muebles, calefacción, baterías extra..... Y así un largo ecetera

Chero

Nosotros hemos quitado la tercera fila de asientos y hemos echo un mueble cama con dos arcones (el mueble de la foto), la idea la pille del foro aunque le hemos hecho alguna aportación, aún tengo pendiente la presentación de la furgo en el foro y los detalles del mueble pero esque aún estamos liados con los barnices, que ganas tengo ya de que se sequen.

pandcamper