Puerta del piloto no se mantiene cerrado el bombin

Iniciado por motash, Abril 27, 2014, 12:09:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motash

Buenas, acabo de ir a arrancar la furgoneta ( una caravelle t4 2.5i ) ya que estoi en muletas y lleva 1 tiempo sin encender, arranca y todo bien, pero justo al cerrar la puerta ( la del piloto con la llave ) no se queda cerrada. vuelve a la posicion de abierta...
Pruebo a cerrar desde dentro la furgoneta empujando el pestillo hacia abajo y es como si rebotase, como si tubiera 1 muelle... segun lo bajo y lo suelto se vuelve a subir...

alguien al que le sucediera algo similar?

miraré mañana de ir al taller de chapa y pintura aver que me cuentan, ya que no me hace ilusion tener la furgoneta habierta en el garaje...

Un saludo, gracias!

Gubman

Cita de: motash en Abril 27, 2014, 12:09:54 pm
Buenas, acabo de ir a arrancar la furgoneta ( una caravelle t4 2.5i ) ya que estoi en muletas y lleva 1 tiempo sin encender, arranca y todo bien, pero justo al cerrar la puerta ( la del piloto con la llave ) no se queda cerrada. vuelve a la posicion de abierta...
Pruebo a cerrar desde dentro la furgoneta empujando el pestillo hacia abajo y es como si rebotase, como si tubiera 1 muelle... segun lo bajo y lo suelto se vuelve a subir...

alguien al que le sucediera algo similar?

miraré mañana de ir al taller de chapa y pintura aver que me cuentan, ya que no me hace ilusion tener la furgoneta habierta en el garaje...

Un saludo, gracias!

tiene cierre centralizado? porque parece un fallo del cierre, tipico de vw mas modernos, en mi familia hay un skoda que no hace sino joer por culpa del microinterruptor de la puerta y tanta electronica, aunque no es el caso de las t4, prueba a desarmar el panel de la puerta y lubricar el mecanismo...

zesarz

A mi me pasó exactamente lo mismo pero al revés... es decir, se me cerraban los pestillos (todos) menos el de la corredera. era subirlos con el mando o a mano y ellos sólos se bajaban automáticamente. Al final por más que se miró, fué cambiar el motorcillo del cierre que hay en la puerta del conductor y andando, pero claro... son unos euros.
Caminante, al volante hay camino...