echadme un cable

Iniciado por Nacho82, Abril 14, 2014, 00:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nacho82

Buenas noches...me gustaria adquirir unat1 en plan baratillo y a poder ser para restaurar. El presupuesto es ajustado, pero dependiendo del estado me animaria a una cosa u otra.el tema es q no se ni por donde buscar. Ha ver si por aaui me podeis echar un cable amigos. Si alguien sabe de alguna, ya sabe...
saludoooooosssss...

Nacho82

Nadie sabe de algún conocido que tenga una aparcada en casa??? .meparto .mepartototaente imposible, no??? Se q me tengo que armar de paciencia, pero aquí estaré esperando consejos y ayudas

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Nacho82

Esta muy chula, la verdad. Esta gente de eurokombis son importadores de furgonetas brasileñas???

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Nacho82

Bueno, pues estoy a la espera que me podáis decir algo. Si alguien tiene algún conocido o se le aparece alguno de estos trastos que no se le olvide decírmelo... Pleaseeeee!!!!

Nacho82

Venga amigos!!!!estoy a la espera de poder encontrar algo que se ajuste a mis necesidades...por cierto, se que la pregunta que voy a hacer es de ser un poco pardillo, pero bueno. Cuando podre acceder al mercadillo del foro??? Hay furgonetas en venta en el foro???

cukiyo25

Cita de: Nacho82 en Abril 19, 2014, 13:09:55 pm
Venga amigos!!!!estoy a la espera de poder encontrar algo que se ajuste a mis necesidades...por cierto, se que la pregunta que voy a hacer es de ser un poco pardillo, pero bueno. Cuando podre acceder al mercadillo del foro??? Hay furgonetas en venta en el foro???
puedes acceder cuando kieras, lo ke no puedes es abrir un tema nuevo, pero puedes mirar y responder en cualquier tema de todo el foro  ;)

Nacho82

Bueno, pues aqui seguimos intantando ver si sale algo por aqui. Si alguien sabe de algo, que me lo haga saber, ok?????