novato empieza camperización ducato con muchas ganas.

Iniciado por nogalcan, Agosto 28, 2013, 20:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nogalcan

estoy pensando en pintar el panelado interior que es blanco, en algún color, por quitarle un poco el aspecto de ambulancia, y así disimular arañazos y agujeros del mobiliario anterior, pero no se de que color pintarlo. Alguna sugerencia??

ronmartin

yo tengo el panelado forrado con tela como de terciopelo, es como la de los techos de los coches, podrias poner algo de eso, en mi opinion es mas confortable que solo la pintura o la chapa. En mi caso es naranja, pero lo puedes poner gris o mas oscuro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

nogalcan

Cita de: ronmartin en Febrero 26, 2014, 22:26:08 pm
yo tengo el panelado forrado con tela como de terciopelo, es como la de los techos de los coches, podrias poner algo de eso, en mi opinion es mas confortable que solo la pintura o la chapa. En mi caso es naranja, pero lo puedes poner gris o mas oscuro.

Parece más confortable,también  había  pensado forrar con papel adhesivo o con vinilo, lpero creo q pueden quedar arrugas o bolsas de aire. La verdad es que no lo tengo muy claro

THOMYROS

Enmoquetado no quedaria mal ,entono  clarito un gris o beig, te saldrias del blanco ambu..... .meparto .meparto .meparto.
Ya se ve almo mas, biennnnn .palmas .palmas

ivan_navi

Hola ,te está quedando muy bien ,me quedo con tu permiso por aquí para aprender cosillas yo también esto empezado con una como tu.

Animo!!!!

nogalcan

pues ya me he decidido, voy a combinar unas partes pintadas con esmalte de poliuretano y otras con vinilo adhesivo decorativo, del que venden para forrar muebles. Antes tengo que tapar todos cortes y agujeros enel panelado del mobiliario anterior. Ya que el panel es de ibra de vidrio, lo estoy tapando con masilla de fibra de vidrio,y lijado. Queda astante bien, luego cuelgo unas fotillos

Mariotrafic

Hola nogalcan, no había visto este hilo, y tengo curiosidad por ver como queda esa mampara con puerta. Un consejo, quitadla y poner asientos giratorios, le ganas un metro a la furgoneta, por lo menos.Si este año vuelvo a las motos me gustaría verla, o si voy a Albalate el pueblo de mi madre.

nogalcan

Cita de: Mariotrafic en Marzo 02, 2014, 02:00:55 am
Hola nogalcan, no había visto este hilo, y tengo curiosidad por ver como queda esa mampara con puerta. Un consejo, quitadla y poner asientos giratorios, le ganas un metro a la furgoneta, por lo menos.Si este año vuelvo a las motos me gustaría verla, o si voy a Albalate el pueblo de mi madre.

Pues claro, si vienes por aquí echamos unas cervecillas y comentamos.

nogalcan

seguimos con unas fotillos

tapando agujos y grietas del panel con fibra de vidrio

una lijadita

despues de lijar

el cabezal de la cama con vinilo, ya que es la zona de panel que peor estaba

panel ya lacado y vinilo en cabezal

THOMYROS

Bueno ,esto va para delante. .palmas .palmas
Y que me has hecho caso , de dejar los paneles que venian de fibra, esta quedando chula.
Animo para seguir y haber cuando nos vemos, un saludo .adios

mucacho88

Que buena pinta tiene!! Yo tambien soy aficcionado a los perros y los deportes asi que tambien le estoy dejando sitio a los canes, bicis etc..
Me quedo por aqui para coger ideas.
Animo!!