Compra de Volkswagen California 2ª Mano

Iniciado por fuertemac, Abril 14, 2014, 18:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertemac

Tengo la oportunidad de comprar un Vw California de Diciembre del 2000 en apariencia impecable, con Barra delantera y toldo, además de llantas de aleación etc... mas bien parece que la usaban como coche tunning que de camper.

Me piden 18.000 con un año de garantía. Mi dudas son:
Es muy vieja?. (155.000 km)
Vale la pena?
Es un precio justo?

No he tenido nunca una por eso pregunto.

tenhofame

Yo te recomiendo que antes de comprarla la lleves a un taller y que le hagan una buena revisión (sino tienes uno de confianza puedes llevarlo a la VW). Además de revisar óxidos, embrague, frenos, distribución etc. trata de averiguar si los kmts son reales ya que hay mucha trampa con esto (libro de revisiones, ITV). Si la furgo está bien y los kmts son demostrables el precio es bueno. Sino siempre puedes negociar los arreglos que haya que hacerle antes de comprarla.
Un saludo y suerte!

fuertemac

No creo que me dejen llevarla ya que se trata de un concesionario.  Mi intención es llevarla a un taller y revisarla bien y sí fuera necesario hacer uso de la garantía

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fuertemac

*imagen borrada por el servidor remoto es esta

kukyguayo

pues guapa es un rato.y el precio esta muy bien para lo que se ve.¿pero porque casi todas las furgos de concesionario tienen unos 150.000 km?.
si tienen ganas de vender y no tienen nada que esconder, que mas les da que te quieras asegurar?.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

fuertemac

La semana que viene iré a verla y pediré la documentación y revisiones itv