Boda en Valencia

Iniciado por Ideas, Abril 30, 2014, 18:40:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ideas

¡Hola a todos!

Estoy buscando alquilar una furgoneta para una boda en Valencia. La verdad es que no sé si aquí se publican estas cosas, y pido perdón si no es así, pero un amigo me recomendó este foro para hacerlo.
El caso es que para la ceremonia estamos buscando una camper clásica VW, T1 o T2. Las opciones que hay para alquileres especiales para eventos no nos convencen, ya que les han puesto publicidad en las puertas de las camper, y por el precio que se paga, la verdad, no nos convence en absoluto.
Así que habíamos pensado si por el mismo precio, que son 300E por el evento, un particular que disponga de una de estas furgos podría estar interesado.

¿A alguien le interesa?

Si no es así, quizás podrías ayudarme si conocéis algún sitio para alquilarlas cerca de Valencia.

Bueno, muchísimas gracias tanto si es posible como si no, al menos por tener la oportunidad de hacer mi petición aquí.

Un saludo a todos.  .brinda

Espartano

seguro que vas a encontrar a alguien, ...la mia no es tan clasica y no estoy en Valencia, pero seguro que aparece alguien.

más que nada te digo que tengas un poco de paciencia, pues este finde es la kdd nacional y hay mucha gente que no estrá por aquí hasta el lunes,

y si no es a la nacional pues estarán por ahí de puente, que con este buen tiempo...

no hace falta divertirse para beber

Ideas

Cita de: Espartano en Abril 30, 2014, 18:51:26 pm
seguro que vas a encontrar a alguien, ...la mia no es tan clasica y no estoy en Valencia, pero seguro que aparece alguien.

más que nada te digo que tengas un poco de paciencia, pues este finde es la kdd nacional y hay mucha gente que no estrá por aquí hasta el lunes,

y si no es a la nacional pues estarán por ahí de puente, que con este buen tiempo...

¡Gracias por la respuesta tan rápida Espartano!
Me quedo un poco más tranquila y esperanzada, porque después de ver la opción de empresa de eventos que hay disponible, nos quitaríamos la idea de la cabeza.
Y a ver si ahora hay suerte y hay algún un particular que tenga una, le venga bien, la quiera lucir un día y hacernos felices a los novios que por supuesto estaremos encantados de retribuir, jejeje.

¡A ver si hay suerte!