portabicis

Iniciado por zintzete, Abril 21, 2014, 11:29:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

zintzete

Buenas, me estoy planteando pillar un portabicis para mi t5 de doble puerta y no se cual??? También se que hay los de bola pero también dudo por aquello de que al reclinarlo se puedan abrir las puertas. Si alguien me podría ayudar.
Gracias y saludos
Toda realidad nace de un sueño

Trejo_Haro

Muy buenas.

Yo, al comprar la furgo (T5 doble puerta), me regalaron un portabicis fiamma, que se pone en la puerta izquierda. Lo utilicé un par de veces y lo vendí, ya que no me terminaba de gustar por varios motivos (sólo vale para 2 bicis, el peso se queda sobre una hoja de la puerta y creo que con el tiempo la puerta cogería holgura por ese peso extra, si no lo pones en su sitio correcto se te puede salir de arriba y yo tuve que apretarlo con una mordaza, ya que al menearse me ralló la puerta arriba). Con lo que saqué por él, compré uno de bola para 3 bicis en norauto y estoy muy contento con él. Te adjunto un enlace, aunque no es ese mismo, pero parecido, es de marca norauto (http://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-rapidbike-3p-v2_651994.html)

El tema es que las puertas no abren aunque lo inclines, por lo menos con el mío, pero es aflojar una tuerca que tiene donde la bola y gira a izquierda y derecha, entonces lo que yo hago es girarlo a un lado y abrir una puerta y luego al revés, y aunque puede parecer un poco coñazo, yo prefiero hacer eso a cargarme la puerta o a arriesgarme a que el portabicis salga disparado, además de que me cabe otra bici más y aguanta más peso, así que estoy contentísimo con él, y me salió por 150€ estando de oferta.

Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en escribirme. Por cierto, si finalmente irías a norauto a por uno, que sepas que si te haces socio de norauto te regalan un cheque del 30% de descuento para una compra, que te lo entregan en un mes aproximadamente, por lo que el uno de 180€ podrías sacarlo por unos 130, y es un descuento bien majo

Un saludo

zintzete

Pues muchas gracias por la informacion trejo -haro, me es de gran ayuda, me pasare por norauto a ver las opciones y lo del 30 % tiene muy buena pinta.
Saludos
Toda realidad nace de un sueño

Trejo_Haro

Me alegra haberte sido de ayuda, y lo dicho, cualquier duda, si puedo ayudarte............