Compras conjuntas

Iniciado por Tuareg262, Abril 10, 2014, 14:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuareg262

Muy buenas

Llevo tiempo pensando en comprar una furgona para equiparla y por fin me he decidido.

Soy bastante novato en este tema, aunque llevo bastante tiempo aprendiendo cosa en este foro.

La cosa en que por fin voy a equipar la furgo y solo estoy inscrito en este foro. Ya he mirado el tema de las compras conjuntas y me he apuntado en las que me interesaban, pero la cosa es que busco alguna cosa mas y tengo un poco de prisa.

Alguien me podria informar de algún otro foro donde tambien pueda encontrar alguna compra conjunta que pueda estar bien???
Ahora mismo la que mas me interesa es de la calefa Webasto dual top.

Gracias de antemano.

UN SALUDO

bezanuco

Pues esa calefa en compra conjunta lo tienes mal porque nunca salen adelante hemos cerrado una de las dos marcas que hay y ser a vuelto a comprar la eberspacher porque es la única que baja algo el precio
Yo he montado una eber y va como un tiro aunque ya casi no va a dar tiempo a ponerla se esta acabando el frío
Me imagino que para otoño salga otra compra

Tuareg262

Abril 11, 2014, 10:24:01 am #2 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 16:03:33 pm por Tuareg262
Muchas gracias por la respuesta.
La cosa es que me van a montar la furgo ya, asi que me temo que no prodré esperar a la compra conjunta.

Por lo que me dices, y sin compra conjunta, en relación calidad-precio mejor la eberspacher???

Y que modelo de eberspacher se corresponderia con la webasto dual top?? Si lo hay con sistema dual

bezanuco

Sin compra conjunta la diferencia igual no es tanta
Son las dos muy parecidas y como todo a unos les gusta mas una marca que otra la webasto siempre a tenido mas fama aquí en el foro se han montado 700 eberspacher porque han sido los que mejor precio han dado y no han dado problemas
La eberspacher el distribuidor para España es Sanz clima buscalo en internet y pideles precio diles que eres del foro la webasto no se quien distribuye pero si buscas por el foro hay mucha informacion de las dos