[MB Viano Marco Polo cdi 2.0]

Iniciado por grevig, Abril 20, 2014, 20:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grevig

Muy buenas!

escribo por primera vez en el foro, después de muchos muchos años en la sombra en los que se me caía la baba con vuestras furgos :) Los mismos años en los que he estado contando los días para pillarme yo una y ¡por fin!  .palmas Se han alineado los astros y hemos podido hacernos con esta Marco Polo con 90 mil kilometros. Comprada en concesionario de Mercedes y con un añito de garantía.  . Está bastante cuidada y aunque 90 mil son unos cuantos kilómetros el anterior dueño se preocupó de mimarla. O igual  soy yo que ya la miro con buenos ojos  ;D

Espero hacerla muchos kilómetros y compartir experiencias por aquí, y por supuesto hacerle algún que otro brico de los del foro. De momento ya le he puesto unas cortinitas gracias algún que otro forero que me dio la idea :)



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




MANU SVQ

Muy bonita, que la disfruteis.

Saludos

el_ri

Que color mas chulo, ademas se ven pocas en ese color aunque haberlas hailas!

Stark VI

Me encantan los muebles de Mercedes

.baba .baba

echedey

Tremenda makina!!!  ;D que la disfrutes y ya sabes pernoctas y kms a topee  .meparto
pd: he trabajado con mercedes 220 cdi, igual a los motores de las nuestras y decirte que han llegado al millon de kms asi que con 90.000 no tiene ni el rodaje hecho jejeje disfrutala!!
Camper...sinónimo de libertad.