Consulta sobre que furgo me recomendais!!!

Iniciado por seikros, Abril 08, 2014, 15:01:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seikros

Abril 08, 2014, 15:01:23 pm Ultima modificación: Abril 08, 2014, 15:24:30 pm por seikros
Buenas a todos , estoy mirando de comprarme una furgo pero no me decido porque no tengo ni idea de frugo la verdad :-\ , buscaba una de segunda mano  Maximo 6000€ (si merece mucho la pena 7000€)  y que fuera de las grandes , osea larga y alta (puedo ser flexible si hay mucha diferencia de consumo) seria para hacer kilometros por autovia  sobre 2000km-3500km mensuales , necesito una a ser posible que no consume mucho .

Cual marca y modelo me reconmendais? sobre de que año me llegaria con 7000€?

Muchas gracias por adelantado ^^

vivarum

Hola seikros, una furgoneta alta larga y que no consuma no existe.A mas alta mas consume. Por que arrastra mas aire cuando se desplaza. La edad también influye,no es lo mismo un motor con pocos km. que un motor con muchos Km. Y los motores antiguos por norma general consumen mas que los tdi de hoy en dia. Lo primero es saber que tipo de furgo necesitas. Las citroën jumper del modelo antiguo son altas y largas pero consumen, las puedes encontrar relativamente económicas. Las modernas consumen menos pero el precio también es otro muy diferente. Si te llegara de medidas las vivaro,trafic,primastar las hay también con techo alto y el consumo por autovía y con seis marchas es bastante bueno. En urbano TODAS son unas vampiras ;D