Septiembre 20, 2025, 23:35:36 pm

N1 o M1 diferencias

Iniciado por anbotopetik, Abril 10, 2014, 12:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotopetik

Aupa, no se donde escribir los mensajes porque la verdad es que no me contesta nadie. A ver si aqui tengo mas suerte, El caso es que tengo 2 asientos individuales como los de la foto que ya venian en la ambulancia, y los quiero utilizar para aumentar las plazas, no se nada de ellos, alguien me puede ayudar?

anbotopetik

anbotopetik

URDULIZ

Abril 11, 2014, 09:34:31 am #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 16:18:58 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

anbotopetik

En principio eso es así si quisiera ponerlo como mixto adaptable, turismo o furgón carga, pero en furgón vivienda creo que me permiten mantener lo instalado, haciendo algunos cambios como abrir la mampara de separación, quitar las luces de emergencia y poner cama.

anbotopetik

La empresa montadora de la ambulancia me ha pasado la referencia de los asientos y he descargado la ficha en pdf, esta homologado para vehículos m1, aunque no se si son los que necesito. Creo que tendré que darme una vuelta a alguna ingeniería...

Nm

Abril 13, 2014, 20:34:05 pm #6 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:13:28 pm por Nm
-

anbotopetik

Gracias primastarbeige, toda ayuda se agradece, porque en este momento el cacao mental que tengo no tiene nombre, parece que aqui todo son pegas, luego ves a los Alemanes que vienen con cada tronkomobil... lo que es legal para los teutones no se por que aqui no vale...