Mayo 15, 2025, 13:57:21 pm

Informe de tráfico DGT

Iniciado por Taxus Baccata, Abril 04, 2014, 15:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Taxus Baccata

Buenas!

Ando detrás de la que será mi primera furgo. Será mi primer vehículo comprado de segunda mano y ando acojonado. Creéis que vale la pena pedir el informe del vehículo a la DGT? Alguno lo ha hecho por internet en alguna de las webs que lo facilita?

Muchas gracias por la ayuda!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

miglangl

Mejor directamente en tráfico. Es más barato.

alberizo

En la web de la DGT también se puede hacer si tienes certificado digital o DNIe. Yo lo intenté pero las webs oficiales son una mierda y no me funcionaba en ningún navegador. En una gestoria pretendían cobrarme 30€  .nono

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

Merlindur

Recientemente he comprado una autocaravana y en mi busqueda pedí un par de informes en la web de la DGT con certificado digital pagando 8,20 de tasa, creo que son 17€ bien invertidos ya que en uno de los casos pille al vendedor mintiendome (que si me miente al ddecir que no la compró de segunda mano que más no llevaría oculto).
En cuanto al navegador con chrome y java actualizado, tuve algún problemilla al principio pero leyendo las instrucciones y aplicando lo que decía solucionado

Taxus Baccata

Perfecto! Pues muchas gracias por las respuestas. Comprar de segunda mano te abre Las puertas de una jungla que... En fin, a ver que me encuentro! ;)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

miglangl

Cita de: Taxus Baccata en Abril 06, 2014, 14:40:31 pm
Perfecto! Pues muchas gracias por las respuestas. Comprar de segunda mano te abre Las puertas de una jungla que... En fin, a ver que me encuentro! ;)

Si, todo una aventura. A veces se encuentran incluso cosas buenas!