Modernizacion de T4

Iniciado por zündfolge, Mayo 01, 2014, 19:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zündfolge

Sabe alguien por favor cuando se modernizó el morro del T4?
Estoy buscando un T4, y veo algunos anuncios de modelos del 2002, con el morro antiguo, y otros del 97 con el morro moderno.
Evidentemente algo no cuadra.
Por otro lado, la tercera fila de asientos, se puede abatir?, o hay que quitar todo el conjunto?
He visto hoy uno, con el morro moderno, pero estoy hecho un lío, en carretera va bien, no está perfecta de chapa, es del 2002, 9 asientos.
Me piden 6400 €, y supuestamente tiene 180.000 kms.
La verdad es que se ajusta a lo que busco, pero hay que arreglarle cosillas, claro no es nueva, y veo por ahí unos precios para modelos fabricados en el 92, que tiran para atrás, algunos por 5200 €, si por 1000 o 1100 €, tengo uno 10 anyos mas nuevo, pues me parece razonable.
Es un dilema.
Gracias por adelantado.

Saludos.

Espartano

hola;

lo primero que tendrías que mirar, fijarte, es el tipo de motor...ya que no todos son iguales,
las más comunes son el 2.4D y el 2.5 tdi, aunque tamb hay muchas 2,5 tdi sin intercooles y 1.9 td

eso es lo que te da la pauta del precio.

el morro nuevo se les puso hacía mediados del 96, la mia es de finales del 96 con morro nuevo,

pero eso no quiere decir que no pueda haber más jovenes con morro antiguo, ya que vw no hizo este cambio para Alemania en las trasnporter y algunas transporter vienierosn a España así y/o se han importado después.

basicamente los que te recomendaría es buscar una 2,5tdi con poco óxido.

en cuanto a los asientos, los de la 3ª fila, me parece, no son abatibles, si los de la 2º, que suelen ser un 2+1, el dos queda totalmente plano y el 1 con una ligera inclinación al ser abatidos.

lo mejor para camperizar suele ser eliminar la tercera fila, y si se puede retrasar la 2ª

suerte
no hace falta divertirse para beber

zündfolge

Gracias por tu ayuda, esta es 2.5 TDI, de 88 cv., que para mi ya es suficiente, no corro. El vehiculo en si esta bien, con sus golpecitos de su edad , claro está.
Corrosion no le he visto salvo en algun golpecito, y en la base de la luna delantera.
Vamos que el aparato me convence, pero el precio, es razonable?, ya se que la segunda mano es como es, pero repito que he visto, y tu tambien lo habras visto, que se piden burradas por vehiculos con diez anyos mas.

Gracias de nuevo.

Espartano

si, el precio está en la linea de lo que se viene pidiendo...

¿ es una caravelle, no?

si la ves bien en gral. está razonable...es del 2002 que no es demasiado antigua.,,,y si esos km son reales, tampoco son demasiados

prueba a poner cara de no y a ver si te quita esos 400,...."tengo aquí 6000€ que te daría en este momento....etc.."

jajaja

zündfolge

Hola de nuevo, no es Caravelle, es Transporter de 9 asientos, al fin y al cabo, la diferencia es algo mas de lujo en Caravelle que en Transporter, no es así?.
Como equipamiento tiene aire, pero no funciona, le hice entender que o lo arregla, o me hace un descuento, y no tiene nada más.
Es justo lo que busco, sin lujos, así es menos llamativa.
Ya me estoy cansando de buscar ya buscar, y encontrar precios muy hinchados.
Seguramente me quede esta, si me rebaja algo bién, y si no también.

Gracias de nuevo.

Espartano

ah, entiendo..

lo del aire puede ser una reparación muy costosa..., si es el compresor prepara buena pasta y si es el radiador que lleva para el enfriar tambien, a mi esto ultimo ya me paso ( se reparó en garantía) y no hay más webos que cambaiarlo por qué es de aluminio y no se pue soldar

con el aire a repara,yo le diría, lo llevoa reparar y lo descontamos del precio...por que puede ser mucho dinero,

suerte

Gubman

Cita de: zündfolge en Mayo 01, 2014, 19:39:12 pm
Sabe alguien por favor cuando se modernizó el morro del T4?
Estoy buscando un T4, y veo algunos anuncios de modelos del 2002, con el morro antiguo, y otros del 97 con el morro moderno.
Evidentemente algo no cuadra.
Por otro lado, la tercera fila de asientos, se puede abatir?, o hay que quitar todo el conjunto?
He visto hoy uno, con el morro moderno, pero estoy hecho un lío, en carretera va bien, no está perfecta de chapa, es del 2002, 9 asientos.
Me piden 6400 €, y supuestamente tiene 180.000 kms.
La verdad es que se ajusta a lo que busco, pero hay que arreglarle cosillas, claro no es nueva, y veo por ahí unos precios para modelos fabricados en el 92, que tiran para atrás, algunos por 5200 €, si por 1000 o 1100 €, tengo uno 10 anyos mas nuevo, pues me parece razonable.
Es un dilema.
Gracias por adelantado.

Saludos.

yo tengo una morro corto del 98, una tdi de 102 y si te digo la verdad le veo la ventaja al morro corto con respecto a la otra de morro largo, le pones intermites ahumados y queda de lujo, los faros son eternos ya que son de cristal, mayor maniobrabilidad ya queu no tiene 30 cm de mas, pero la pega de estas dos es que al quitar el morro para abatir el radiador y trabajar en el motor hay que quitar la pieza entera del morro que es una pu...ada, no me mateis pèro estoy adaptando el morro de 3 piezas para solo quitar la rejilla central, ya tenia ozidos de quitar la pieza entera y cascarillar la pintura y como tenia las tres piezas de la vieja.... fondo de alto espesor y repintado y tratado por supuesto y adios a este problema, yo voy a tener un hibrido....

zündfolge

Si, el asunto del aire puede ser costoso, lo se.
A ver si me lo arregla, si no me pensaré lo que hago.
En cuanto al morro antiguo, me gusta mas que el nuevo, la verdad sea dicha, pero,  hay 30 cms de diferencia?
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.