buscando telas para tapizar el techo

Iniciado por eladio_jose, Abril 09, 2014, 11:47:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

eladio_jose

Queria poner algo chulo en el techo de la furgo, pero me comentan que si la tela es fina pues se va traspasar la cola, bien visto y con toda razón,  así que eso me quita muchas opciones, alguna idea?
estoy enmoquetado la furgo entera, a mi manera y como buenamente puedo, con mucho curro y muchos repasos espero que quede medio bien , no manejo la tecnica de enmoquetar sino os hubieta hecho un brico de como se hace, http://laneuronadelmanitas.blogspot.com.es/2013/07/tapizar-el-techo-del-coche.html OS dejo este enlace pa que le hecheis un vistazo, aver si termino y subo las fotos del resultado,  si alguien sabe de telas plan dibujos y eso ,please

Neuronas

Pues yo lo hice en una ranchera que tengo y la verdad que por escatimar en pegamento me tocó hacerlo dos veces y aun así se volvió a descolgar... Te recomiendo sacar el techo entero (como en el primer enlace que has puesto) y quitar bien los restos del techo antiguo. En cuanto la tela hay algunas como de disfraz que van un poco acolchaditas, como con espumilla, yo usé esa. Para pegar lo mejor cla industrial aplicada con pincel, pero ya te digo, no escatimes...
Mudando de furgo

eladio_jose

Pensaba tapizar encima de la moqueta original, voy a ver como esta de pegada y según vea así hago, si veo que esta bien pegada y que cuesta quitarla la dejo jejeje, para pegarla, cola de moquetas no?

miguelscsc

Yo use para pegarla una cola en spray q venden en el Leroy y genial

Neuronas

Pues a mi la cola en spray no me triunfo nada.... Pegamento industrial y limpiar bien la superficie a enmoquetar
Mudando de furgo

miguelscsc

Abril 09, 2014, 18:21:50 pm #6 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 18:31:17 pm por miguelscsc
Yo le puse por las dos caras y es como la cola d impacto cuando pegas ya no puedes volver a despegar

Es esta

garfield

yo tambien tenia el techo con mala pinta, pero gracias a los comentarios del foro, descubri, que uno lo habia " pintado" si,si
me lie la manta a la cabeza y lo pinte tambien, y ha quedado de lujo,
lo hice asi, porque tambien pensaba cambiarlo, pero al ver el tiempo que necesitaba, esta opcion me lo soluciono en 2 horas

legendario

a mi me han dicho también que lo pinte, pero no lo tengo muy claro. alguna pintura especial?