Junio 11, 2024, 01:06:50 am


ITV - Consejos de la abuela

Iniciado por Damiani, Abril 23, 2013, 23:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo1

Los que trabajan en las ITV´s, venta de accesorios, talleres, en fin todo lo relacionado con las furgos visitan los distintos foros -no solo este- para saber lo que se cuece, así que cuidadiin con lo que se pone.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Garry_t4

Cita de: ttakunttakun en Abril 25, 2013, 20:08:23 pm
Cuando llueve mejor!!!ya que cuando bajan al foso y los bajos estan goteando te lo miran tita!
esto es muy logico..
pero pensarlo en frio,si tienes algo mal como puede ser rotulas de suspension,silenblock,guardapolvos de un palier..prefiero que me tiren.

Luego nos quejamos de que la itv es nada mas para recaudar  .loco2

abra

Cita de: Garry_t4 en Mayo 02, 2014, 16:35:54 pm
esto es muy logico..
pero pensarlo en frio,si tienes algo mal como puede ser rotulas de suspension,silenblock,guardapolvos de un palier..prefiero que me tiren.

Luego nos quejamos de que la itv es nada mas para recaudar  .loco2

+1 ;)
en la última ITV que pasé el chico me dijo que bajase al foso para enseñarme la rótula chunga y parecía que le dabamás pena que a mí el tener que volver a pasarla...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Jose L Rojo

La ultima vez que pase a mi antiguo coche la ITV, también me bajaron al foso para enseñarme un guardapolvos roto y un roto en el catalizador, así como un tornillo de la suspensión que estaba para salirse, según salimos del foso como me vio agradecido por el trato me dijo, como se que lo vas a reparar rápido no te lo reflejo en el informe y no me hizo volver.
Pienso que les tenemos demasiada manía muchas veces por dires y diretes, quien no ha visto el el carril de al lado de la ITV algún vehículo reventa o y has pensado joder como esta, o ya no en la ITV en la calle, hay que ser responsable con lo que llevamos en las manos.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.