cambiar radio

Iniciado por marcrive, Octubre 13, 2015, 18:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcrive

holaa!!

recientemente me e comprado una vw transporter t4 del 95, estoy emepzando a camperizarla gracias a las aportaciones del foro, me gustaria saber ya que no lo e encontrado como cambiar la radio. Me e comprado una radio baratilla pero funcional i quiero saber si se tienen de cambiar cables comprar adaptadores o que se tiene que hacer o si ya hay algun post sobre esto  ??? jejeje

Gracias de antemano jajaja

_Leo_

Pues en principio la radio debería traer en la caja algún tipo de adaptador por lo que no deberías tener problemas a la hora de instalar una radio u otra. Si a caso, un convertidor de macho a hembra o viceversa, para la conexion de la antena de radio. En un audio a4 del 98 me hizo falta uno. El unico inconveniente que tuve fue que tuve que cambiar algún cable. No me llevó más que un rato.
El montaje es sencillo.
En todo caso, si no funcionase, o hubiese algún tipo de incompatibilidad, en la propia carcasa del radio debe venir un esquema del conexionado según el color de cada cable, y demás. Esa misma ficha de empalme lleva de paso el conexionado de los altavoces. Así que no es complicado.
A lo mejor ya lo hiciste. Echa un ojo por youtube que hay videos explicativos. Alguno te vendrá bien.
Así aprendí yo a limpiar el radiador del calentador del clima, que daba aire frio pero no caliente.
Saludos y suerte!!
Only time Will Tell