¿Cómo limpiar el deposito de aguas limpias y el de grises?

Iniciado por alex9barris, Octubre 09, 2007, 11:43:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex9barris

Octubre 09, 2007, 11:43:06 am Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:56:49 am por falco_vw
Hola a tod@s, alguien puede decirme cómo limpiar un deposito de aguas limpias y otro de grises.... ¿que producto es el mejor, dónde debo hacerlo.....? Soy de Barcelona ciudad.... hay algún sitio habilitado al efecto....

Saludos.....

Alex

tra´fi:k

  He sentido un deja vú  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19498.msg248816#msg248816

   Si puedes acceder a ellos es facil, agua, jabón, lejía si quieres, y a frotar.
Y si no puedes hay productos especificos para la limpieza de depositos. Los encontraras en cualquier tienda de accesorios para autocaravanas.

   Sobre donde hacerlo lo ideal es que si vas a soltar aguas más o menos contaminadas (con lejía, jabon, o lo que uses) lo hagas en algún sumidero que vaya a la red de fecales. Lo mejor es buscar un area de vaciado de autocaravanas.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lstaca

Aguas limpias li mejor es el hipoclorito u "lejia" puesto que es el mayor desinfectante que existe eso si luego abundante aclarado y el de grises "Salfuman" que es lo que se emplea en los wateres. ;D
Ambos son baratisimos respecto a productos especificos pero con los mismos resultados. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

alex9barris


motodaily

Algunos tienen resistencias para calentar el agua y que no se congele, ¿a alguien se le ha ocurrido en lugar de colocar una resistencia poner una lámpara uv? además de calentar también desinfecta.  Todavía tengo que fabricar los depósitos y es una posibilidad interesante.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.