Batería con golpe ¿me dará problemas?

Iniciado por Pirasystem, Julio 30, 2021, 13:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pirasystem

Hola a todos, he recibido la batería con un golpe en la esquina superior ¿me dará problemas con el tiempo?
Ácido me parece que no pierde pero me preocupa que tenga algún poro o grieta y suelte gases más adelante, pasado el año de garantía.
Un saludo.

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

esscapar

Si devolverla es mucho lío (que es lo que se merece ese golpe) yo la repararía con masilla de dos componentes o pegamento de dos componentes para plástico y me olvidaría.

Pirasystem

Julio 30, 2021, 14:16:40 pm #2 Ultima modificación: Julio 30, 2021, 14:37:31 pm por Pirasystem
Cita de: esscapar en Julio 30, 2021, 14:03:14 pmSi devolverla es mucho lío
Bueno, lío tampoco, es devolverla a la tienda y comprar en otro sitio, que estos las tienen agotadas.
Se van de vacaciones así que me tendrán la devolución retenida durante un mes, ya lo veo yo.
Me arreglo sin ella, es que me da palo tenerla así siendo nueva.

abasel

si tienes alguna duda devuélvela, como te vaya mal o regular vas a estar siempre pensando si es raíz del golpe

esscapar

Pues si puedes devolverla, yo creo que es la mejor opción porque como dice abasel, vas a estar siempre pensando que ese golpe te dará problemas. El golpe se ve en el plástico y también el el borne y eso es más que suficiente para rechazarla.

Pirasystem

Gracias por vuestras contestaciones, al final he solicitado la devolución.

Un saludo.