Tirador muebles tipo westfalia

Iniciado por javier-carrillo, Junio 12, 2015, 18:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javier-carrillo

Buenas, estoy valorando poner en los armarios unos cierres algo más "chulos" que los típicos "de pulsador" y he visto unos en vansicapers que se parecen a los que llevan algunas westfalia (amundsen), pero no son los mismos.


¿Alguien los tiene? ¿Alguna foto para que se vea como quedan puestos? ¿Alguna opinion del tema?

Mil gracias


javier-carrillo

Nadie los tiene??   ??? :(

Cita de: javier-carrillo en Junio 12, 2015, 18:06:17 pm
Buenas, estoy valorando poner en los armarios unos cierres algo más "chulos" que los típicos "de pulsador" y he visto unos en vansicampers que se parecen a los que llevan algunas westfalia (amundsen), pero no son los mismos.


¿Alguien los tiene? ¿Alguna foto para que se vea como quedan puestos? ¿Alguna opinion del tema?

Mil gracias


Californier

Yo compré los de california t4 en serial-kombi, y genial, la verdad es que le dan un acabado muy profesional. En el hilo que te pongo, se ve el brico que hice para mejorar el ropero de mi california t4. Totalmente recomendable.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157812.180
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

El mío es el que tiene las puertas forradas con polipiel
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

javier-carrillo

Hola de nuevo,

gracias por las respuestas. El tirador que busco es el siguiente:




Y dado que no lo encuentro en ninguna página, estaba pensando en poner los que dije de vansicampers:




La cuestión es:

- ¿Alguien sabe dónde comprar los tiradores westfalia de la primera foto? y si nadie lo sabe: ¿Alguien ha puesto los de vansicampers y me podría mandar foto de cómo quedan?

Mil millones de gracias, este tema me tiene loco .ereselmejor