inversor cargador para california

Iniciado por myway, Julio 01, 2014, 17:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

myway

Hola, el inversor cargador de mi furgo se ha averiado y no tengo ni idea de por cual sustituirlo. En el taller me dijeron que ya no es posible conseguir el recambio original.

Gracias por la ayuda y buen verano

Fred_Bcn

Julio 01, 2014, 19:01:53 pm #1 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 19:15:14 pm por Fred_Bcn
Que furgo llevas??

Año/modelo... Si no hay original mira el equivalente..

No conozco cargador/inversor, pero llevo un cargador ctek que van de lujo. Conozco mas de un taller que los usan..

CTEK 12v Multi Battery Charger MXS7.0 lo consigues por 120 y el 5.0 por 90... Realmente son buenos y lo puedes dejar fijo en la furgo.

myway

Tengo una california coach T4 de 1999. El aparato que quiero sustituir es la placa que permite enchufar la furgo a la corriente.
En el taller me han dicho que ya no es posible comprar la original y la han desmontado pero no se que aparato comprar ni donde para sustituirla.

Este se parece mucho al original, pero no tengo ni idea de si es lo que necesito

http://www.justkampers.com/vw-t4-parts/electrical/batteries-leads-leisure-batteries/dometic-perfectcharge-iu1012.html#

Gracias por la ayuda

er lu

supongo que el original sera dificil de encontrar, pero ccon un cargador de baterias adecuado para tu bateria, es decir para acido gel etc ,pues ya esta no creo que tengas mas problemas.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30

El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Fred_Bcn

Julio 02, 2014, 10:44:56 am #4 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 10:51:36 am por Fred_Bcn
Te has adelantado, te iba a comentar la web esa.

Seguramente cumple la misma función.. Pero no conozco las T4 demasiado..

Si te fijas ese modelo que comentas es bueno.. Son 10A.  Te sobra potencia para cargar y usar consumibles a la vez...

En la misma web tienes los C-TEK que si sé que van de lujo.. Un poco mas baratos pero menos potentes creo..