homologacion furgon vivienda

Iniciado por FURBO, Marzo 15, 2013, 19:13:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Gracias iddqdx ,lo voy a colocar asi y que sea Lo que dios quiera Jejeje.Esto es un poco rollo,y eso que aún no Lo han visto en la ITV ,que me imagino que alli empezarán a sacarle más pegas......en fin,os iré contando.Gracias por los animos,que esto desespera......

FURBO

PFFFF,esto es un infierno,el de laboratorio le sigue diciendo al ingeniero que hay tampoco va el anclaje del cinturon,pero el tio no dice donde va    ???   me tiene la cabeza que me va a explotar!!!donde quiere ese señor que le ponga el cinturon?.......

perroflautero

Si es el asiento de serie y el anclaje de serie quiza tendrias que ponerte en contacto con el fabricante o con un concesionario oficial de la marca, ellos tendrian que poder darte el informe de conformidad (previo pago) de los asientos y los cinturones.

vanper

El tema de los cinturones y banquetas es muy delicado. Según veo tienes un buen problema Furbo, tú y tu técnico , a mi entender, vaís a tener que justificar ante el laboratorio además de la resistencia del conjunto (homologado por tanto está justificada) que la posición de amarre del pasajero es válida ya que creo que no se creen que los cinturones están montados en la posición correcta respecto a la banqueta, la verdad es que yo también veo algo raro en las fotos del montaje. Nostros despues de batallas y batallas hemos llegado a un acuerdo con nuestro laboratorio al respecto y hemos solucionado el tema con Sportcraft.

FURBO

La verdad que por lo que veo si que es complicado,pense que me dirian cualquier cosaa de algun mueble o lo que sea antes que esto,pero parece ser que no es asi.La barra va atornillada sobre el panel que aisla toda la furgo,tiene 3mm....pues tampoco puede ir atornillada sobre el panel,tal vez fue fallo por mi parte,pero de serie traia un embellecedor de plastico tambien por esa zona....en fin he tenido que hacer algunas modificaciones y estoy a la espera de que me contesten.Os ire comentando.