Fresa para cantos en asturias

Iniciado por pipeline, Febrero 12, 2014, 23:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeline

Buenas, sabe alguien donde comprarla en asturias, o alguien que la tenga le interesa alquilarla.

Orca_Ma

Puedes comprarla en cualquier hiper (carrefour, Makro,etc) suelen valer desde 15 a 100 euros.

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

pipeline

Alguien por asturias que le interese un trueque o un  alquiler

beep-beep

En los akis tienes diferentes fresas o usillos (entiendase como si fuera una broca adaptada al uso o funcion que le quieras dar) que lo mismo le haces una entalladura interior al canto para meter un perfil de goma o un redondeo del canto del tablero para matar la esquina. No digo el soporte o mesa, solo la fresa. Imagino que si hay en Akis lo habrá en más sitios. En lulukabaraka hay un usillo completo para adaptar al taladro y cantear perfiles.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

anderjimenez

hola, yo la compre en leróy merlín de Baracaldo , creo que también la tendrás en Asturias.     
Costaba poco mas de 20 euros. Si la compras en leroy  antes de montar  la sierra que hace de fresa tienes que aplanarla un poco con un martillo para no tenga holgura el perfil. Te aconsejo que  practiques primero con un tablero que no tenga valor .


SUERTE

VI

Yo te dejaría la mía pero esta churruscada y no tira ni para atrás. :( :( :( de echo la ultima vez la alquile x no ponerme a reparar porque la uso muy poco.

Las tienes en alquiler en varios sitos como Alkitodo en oviedo por unos 15€ día. gam gomezoviedo...
Y a la venta en sitios como bricomark, bricodepot, macro desde 15 20 hasta 200 que valen las profesionales.
Si vas a tardar un par de días en hacer el trabajo y eres un poco manitas yo me compraría una de unos 40 50€ que suelen venir con unas cuantas fresas y ya la tienes para hacer algún que otro apaño. No le vas a poder pedir mucho pero para bricolaje va mas que de sobra.

Un buen equipo ya cuesta una pasta y yo me lo pensaría solo si vas a amortizarlo.

El alquiler solo me lo planteo si no tienes ningún tipo de intención de usarla mas que un día.

Saludos .macarra



pipeline

Muchas gracias , todavia lo trngo pendiente.  ;)