Quiero poner cinturones de seguridad en la ultima fila (8 plazas)

Iniciado por doble1000, Febrero 17, 2009, 15:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doble1000

Como digo en el asunto quiero poner los cinturones de atrás del todo ya que mi furgo (t4 multivan) no los tenia cuando la compre
a pesar de tener 8 plazas.
Mi duda es que si los cinturones de la ultima fila son iguales a los de la 2ª ya que se donde hay una furgo en un desguace y tiene los de la 2ª.
Gracias y espero respuestas.

doble1000

No me lo puedo creer, que nadie sepa nada. ???
venga, ¿algún voluntario?  :roll:
Saludossss.

parrita

hola compañero.
te comento que yo acabo de montar esos cinturones en la ultima fila, tenia tambien los de la segunda fila y pense lo mismo que tu, si me valdrian para la tercera fila. pues te comento que no valen, los de la tercera fila salen de arriba de la ventana trasera, si te fijas tiene un plastico que si lo quitas ves una rosca de tornillo, es donde va una pletina atornillada y sobre esa pletina van los cinturones suspendidos en el aire.
podrias hacerte esa pletina y creo que los cinturones de la segunda fila te valdrian, pero no estoy seguro.
espero haberte ayudado un poco

Gubman

Para no desperdiciar el tema y ya que esta muy encaminado, he estado mirando y si es verdad que el enganche esta en la parte superior de la ventana, mi pregunta es: ¿como son los cintos originales? alguien tiene fotos?, me venden un asiento trasero por 200 sin estos, con 200 euros estaria bien con cintos, sin envargo el vendedor no los tiene y su precio al completo seria una burrada, ¿alguien ha dado con una solucion? me gustaria camperizar dentro de poco y en lugar de tener la fila delantera tener la ultima, tengo la furgo preparadoa para estos, debajo del suelo tengo unos tapones que deben corresponder a los agujeros de los tornillos para el sillon y la verdad es que con el asiento trasero y el herraje que hay para hacerlos reclinables hacia atras seria la bomba, seria de gran ayuda una idea, solucion o encontrar alguien que sea capaz de venderme estos cintos.... gracias, un saludo

scort54

hola yo tengo unos cinturones de la 3 fila  sin el plástico embellecedor . yo los compre y ami no me valen por el tornillo de la ventana. yo creo  solo es doblar la pestaña y ya esta  . yo no lo hice porque al final no kiero asientos traseros para meter 2 arcones mas grandes. tengo fotos en milanuncios r75683552 echale un vistazo si te convencen te los dejo en 40 euros y si hay que enviarlo serán 6 euros mas a me contaras

agarciabe.eum

Sabeis si se puede hacer a la inversa??? es decir, poner los cinturones de la segunda fila en la tercera fila??

gracias
Yeah Bro!

agarciabe.eum

Aunque ya se que el mensaje es de hace mil año! alguien me puede ayudar!!! quiero convertir mi transporter en multivan!!!!!!!!! .malabares .malabares .malabares
Yeah Bro!

Gubman

Cita de: agarciabe.eum en Marzo 28, 2014, 14:39:56 pm
Aunque ya se que el mensaje es de hace mil año! alguien me puede ayudar!!! quiero convertir mi transporter en multivan!!!!!!!!! .malabares .malabares .malabares

el anclaje es distinto, ya lo pone mas arriba, yo pense poner los traseros y eliminar los del medio, tipo salon pero no me convence al menos por ahora, y si te venden el triple trasero, trasero del todo, que sea con los cintos porque creeme que estan mas que buscados