Vuelve a bajar el precio por noche en la furgo

Iniciado por viano, Febrero 24, 2008, 13:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

viano

Febrero 24, 2008, 13:17:09 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 13:19:09 pm por viano
Con las últimas salidas de este mes, nos ha vuelto a bajar dos euros por noche el precio de hacer vida en la furgo. Y esto sigue sin freno... sólo 57 € habitación doble exterior con minibar, cocina, home cinema  ;D  y vistas al mar (al lago, a la montaña, al valle, al sol de poniente, al mejor parque de la ciudad...)



<a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/pernoctas.html>;*imagen borrada por el servidor remoto

> Ver dónde hemos pernoctado las últimas 350 excursiones</a>


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

shask82


JAJAJAJA que amo del calabozo...
Felicidades x todos los bricos, por esa profesionalidad...x todo...

Veeeenga que queda poco xa el 1 de marzo.....

.baba
.ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

pajal5

Joer como te lo montas  ;) eres el AS de las camper, le sacas la vuelta a todo  .palmas .palmas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

firewheels

Jdr, no me quedan lugares en donde acampar ni na para pillarte .loco2
Eres el p. amo y un ejemplo a seguir .ereselmejor

fuertchk

Amigo Viano..... ya no  solo cada vez que veo su furgo me vuelvo locod e atar!!!!!!!! si no que ahora teng que aguantar ( gracias a vos) esos magnificos viajes que os habeis pegao y que me parecen no solo envidiables.... sino envidiados!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj joer..... vaya manera de aprovechar  la furgo tio!!!!!!!!!!!!! un diez!!!!!!!!!!!!!!



pd- A lo mejor en el futuro, en vez de gastarte, ganas pasta!!!!!!!!   ;) ;D
 

truper

Cita de: viano en Febrero 24, 2008, 13:17:09 pm
Con las últimas salidas de este mes, nos ha vuelto a bajar dos euros por noche el precio de hacer vida en la furgo. Y esto sigue sin freno... sólo 57 € habitación doble exterior con minibar, cocina, home cinema  ;D  y vistas al mar (al lago, a la montaña, al valle, al sol de poniente, al mejor parque de la ciudad...)



Vaya fenomenos. Acuerdate de la 1ª noche que te salio 70000 jajaja. Enseguia a por los 50 eurenis


PD: me teneis en vilo con el hasta aqui puedo leer...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.