Vito ruido en carretera de la ventana de la corredera (solucionado)

Iniciado por Daniwaterman, Marzo 12, 2014, 23:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniwaterman

Marzo 12, 2014, 23:24:39 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 12:43:41 pm por Daniwaterman
Buenas noches, hace días noté que las ventanas laterales tanto la de la puerta corredera, como la opuesta están bastante despegadas de la chapa, puede ser de la goma? O se puede ajustar de alguna manera dichas ventanas? Hay una que me da mucha lata en carretera, la de la puerta corredera, entra una brisa circulando con ella y un ruido... .loco2 un poco desagradable, además del miedo a que rompa por ello. Un saludo y un millón de gracias a todos.

pre-minicamper


Daniwaterman

Cierto, me rompí el peroné y tengo que estar en reposo absoluto un mes.... :'(
Cuando me deje el medico os subo unas fotillos jejeje
El forero "ELSERGIO" me echó una mano comentandome como puedo resolver el problema
"Si quitas el guarnecido interior deberias ver unas tuercas de 10 o de 8 que enganchan esa parte del costado si mal no recuerdo..."
Intentaré desmontarlo y hacer lo que me comentó ELSERGIO, os aviso con lo que haya hecho, un saludo y muchas gracias por tu interés en ayudar.
.ereselmejor

Daniwaterman

Lo dicho mi padre fué el que lo arregló ayer, desmonto el embellecedor de la ventana y había dos tuercas, simplemente tuvo que apretarlas para fijar bien el cristal, puesto que las tuercas no tenían fijador, y de las vibraciones se habían aflojado. Tema solucionado. Un saludo¡