Novato en el foro con Opel Movano

Iniciado por DiegodeBueu, Marzo 24, 2014, 17:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegodeBueu

Hola a todos.
Me llamo Diego, y soy un "emigrante" gallego residente en Madrid. Durante mucho tiempo he leído con detenimiento muchos de los post de este foro hasta que por fin he dado el paso y me he convertido en Furgonetero.

He conseguido una Opel Movano h2l2 de 9 plazas y poco a poco estoy intentando prepararla para un uso mixto: pasajeros la mayoría del tiempo, y pseudocamper, fabricando una rejilla de separación que bascule y se convierta en somier de una improvisada cama.

Como apuntaba al principio, soy novato, y eso se paga. Tras aislar y tapizar el interior, me ha surgido la necesidad de usar los orificios originales (que son dos tuercas integradas en la carroceria) de la rejilla de sepación que he ocultado sin dejar los agujeros para meter los tornillos correspondientes  :-[. Son los que van tras la tercera fila de asientos, aproximadamente a unos 25cm.

Alguien conoce la distancia entre ese anclaje un puto de referencia? mi intención es hacer el agujero sobre el tapizado para poner el tornillo.
Muchas gracias.

PD. Si este no es el apartado correcto, agradeceria a los moderadores que lo muevan para donde corresponda.  ;)

DiegodeBueu

Por fin averigue como subir las fotos, xD

Espero en el futuro incluir un post con mas imagenes y detalles de lo que vaya haciendo.

Salu2