Ayuda, sensor en paragolpes vito 110L, q es esto??(resuelto)

Iniciado por manson, Marzo 18, 2014, 15:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manson

Marzo 18, 2014, 15:31:01 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 23:35:52 pm por manson
wenas

Pues al quitar el paragolpes delantero de la furgo: Vito L 110 cdi

me ha salido con el, un cable con un sensor, el cual parece de temperatura...
el cable esta amarrado al paragolpes con bridas, la cosa es q no se, ni veo donde puede ir ese sensor colocado...

tiene q ir entre el intercooler y los radiadores colocado, pero no veo ningún alojamiento q parezca ser para el.

La furgo tiene aire acondicionado... puede ser el sensor de tª exterior??? en ese caso.. donde va colocado??
sino... q es?? y donde se sitúa??

es la primera mercedes q miro, y no me suena para nada, el q puede ser...

gracias, y saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

a1c

hola, si es uno como con forma de una antenita pequeña, de 3 o 4 cms, y te marca la temperatura ambiente en el salpicadero, digital, debe ser el sensor de temperatura ambiente y va colocado en un agujero redondo justo bajo el faro del lado del conductor, pero por la localización me suena también a uno que lleva el intercooler, justo encima, pero no debe ser o te perdería presión el turbo, hazle una fotillo, a ver si te yo o algún compañero te podemos echar una mano, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

manson

wenas...

aqui os pongo unas fotos...
como dije, el sensor se arranco de su sitio al quitar el paragolpes, ya q el cable va embridado a este

Kamper Spirit

edulcorante1

Parece la sonda de temperatura exterior, en la 639 es casi igual y va por ahí delante.

a1c

es la sonda de temperatura exterior y en la mía iba colocada en el agujero redondo por donde sale el cable, pero a lo mejor esa va de otra forma, si lo quieres ver con tus propios ojos, desenchúfala y veras como en el marcador en vez de 18ºc, por ejemplo, te pondrá --- , solo rayas
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

manson

Kamper Spirit