Bomba agua para el fregadero: ¿cuántos litros se necesitan por minuto?

Iniciado por DaLuJa, Marzo 17, 2014, 09:31:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DaLuJa

como digo tengo duda al comprar una bomba de agua electrica para el fregadero, la duda es cuantos litros se necesitan por minuto para que salga una buena cantidad de presion por el grifo y que no se quede en un hilo, las he visto las mas pequeñas de 10l/min otras de 12l/min i de algo mas...
a ver si alguno que las tengais puesta me podeis indicar antes de comprar alguna, cual va bien
tampoco necesito que tenga mucha presion pero si un buen caudal para no estar una hora fredando
gracias de antemano
Aprovechando los findes y puentes

perroflautero

Yo creo que el caudal esta bien, el truco es un buen grifo con atomizador que con poco caudal te de un chorro amplio

DaLuJa

Cita de: perroflautero en Marzo 17, 2014, 14:37:03 pm
Yo creo que el caudal esta bien, el truco es un buen grifo con atomizador que con poco caudal te de un chorro amplio



el grifo que he comprado es un  reimo con atomizador
con la bomba de 10l/min estaria bien?
Aprovechando los findes y puentes

perroflautero

Yo creo que si, pero no la tengo, pero si piensas que un calentador casero de 50 litros da para una ducha cortita son casi esos 10 litros minuto, y si fuese para ducha lo mismo es un poco corto pero para fregar yo creo que es suficiente. Yo es la que tengo intencion de poner y ya me parece mucho porque de deposito de agua llevare una garrafa de 20 litros que serian dos minutos de agua...

agustmaiz

En las autos. Se montan bombas de 1,5 bares y entre 7-10 litros minuto.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

DaLuJa

si es para un fregadero solamente, mirare entoces alguna mas pequeñas de 7 litros o asi

muchas gracias ya os diré algo cuando la compre y la monte
Aprovechando los findes y puentes

Sulli

Yo la acabo de cambiar ya que se me rompió la anterior y le puse una de 10 litros. Más que suficiente. Para ducha un poco corta...pero tampoco es que es depósito de para mucho más... .nono