Cómo saber si una furgo es T4 o T5?

Iniciado por onimai, Marzo 19, 2014, 15:35:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

onimai

Hola buenas tardes,

perdonar mi ignorancia, mi compañero tiene una furgoneta VW Multivan Starline tipo 7hc el caso es que es su cumple y quería regalarle accesorios de furgo y en todos los lados piden si es una T4 o T5 y no tengo ni idea, he mirado por internet a ver si lo encontraba bién explicado, en la wikipedia he encontrado alguna información pero no acabo de estar segura...Me podriáis decir si con la información que he puesto es suficiente para saber que numero de T es? o como averiguarlo? muchas grácias de antemano!!

Laura

PD: La opción preguntarle a él ya la he probado...y no lo sabe :((

#Nano#

Pues si el no sabe si su furgo es una T4 o T5 mal vamos, jajajja casi seguro que sera una T4, si pones una foto te sacaremos de dudas, igualmente a lo mejor podrias saberlo sabiendo la edad de la furgo, aunque hubo años en las que se solaparon los dos modelos,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ikerio

bueno, esta pregunta la puedo responder hasta yo, q no soy nada experto!!jijji
la t4 es el modelo que se hizo mas o menos desde el 90-91 al 2003 y la t5 es el modelo actual, es decir, el que salio en el 2003

POPIT5

De que año es??? A partir del 2004 son t5, de todos modos te dejo unos enlaces para que veas el diseño de las t4 y las t5, son bastante diferente.

Esta es la t4

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/53/Vw_multivan.jpg

Esta es la t5

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/75/VW_Multivan_1.JPG

Espero haberte ayudado.

javi979

Se solaparon durante el segundo semestre del 2003, si es del 2004 es T5 si es del 2002 es T4, pero eso con una foto. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ikerio

se me han adelantado, y tiene razon, creo q el 2003 fue el año que se solaparon las dos versiones

camunha

Eso es fácil, si se parece a la foto de mi avatar, Nano o javi979 es una T4 si se parece a la de popiT5 es una T5  ;D ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

onimai

Hola!!! muchas grácias a todos!!!!! la furgoneta se la compró en 2010 nueva, esto quiere decir que es una T5 no por lo que he leído??
grácias de nuevo:)

POPIT5

onimai

Gracias Popit y todos los demás:) no sabéis la de tiempo que llevo indagando por internet....en la wikipedia sí que encontré algo de Transporter y había todas las Ts y los modelos y motores  y tal...pero tampoco quedaba muy claro...y antes de preguntar también me he leído un montón de mensajes en este foro de furgovw y nada...supongo que ésto es lo típico muy básico pero que si no sabes como va no te enteras...en fin soys los mejores:) ya he hecho el pedido por internet!!!! yuhuuuuuuu:)

Espartano

muy bien onimai..., seguro que va a estar contento,

....yo tambien le digo siempre a ella que va montada en una T12 modelo gold,....y tan contenta, sin saber la pobre que va en t4 del 97, jajaja

no hace falta divertirse para beber

j.arcadio

y por curiosidad...¿qué le regalas? ;D ;)

kikechus

Cita de: Espartano en Marzo 19, 2014, 19:24:17 pm
muy bien onimai..., seguro que va a estar contento,

....yo tambien le digo siempre a ella que va montada en una T12 modelo gold,....y tan contenta, sin saber la pobre que va en t4 del 97, jajaja

.meparto .meparto .meparto .meparto

zeolance

onimai

Hola a todos!! ya le he dado el regalo y le ha encantado!! son unos aislantes térmicos para todas las ventanas para que no se escape el calor:) ahora le estaba enseñando los mensajes del foro y nos hemos reído un rato... la verdad es que ya se lo imaginaba porque cuando fui a recoger las cortinas va y me preguntan si la furgo tenía limpia en el portón o no!! y yo no me acordaba así que le llamé y le solté un discreto....por cierto la furgo tiene límpia trasero?  así que de sorpresa poca pero bueno....ya tenemos aislantes que no se iran caiendo cada dos por tres  ;) hasta la próxima!