GENERATION O CALIFORNIA

Iniciado por Rubo81, Marzo 01, 2014, 17:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nunaelio

Buenas Rubo81, nosotros tenemos y disfrutamos de una Generation y la verdad que estamos encantados pero su principal inconveniente es la falta de espacio de almacenaje, tanto en el habitáculo como en el maletero, ya que para hacer la cama hay una maldita >:( pestaña que te ocupa medio maletero.
Si vuestra intencion es viajar y dormir 4, y la economía os llega para la Beach yo optaría por ésta.

Espartano

si la diferencia es 3000€ y un techo sale por 6000€, pues ya de inicio te ahorras 3000€ con la Beach en algo que, tarde o temprano, vas a necesitar/montar

el velor de recompra de las vw siempre suele ser mejor que las renault, aunque es seguro que piensas en una furgo paratoda la vida....

de cara a mejorar el equipamiento original siempre vas a encontrar mejor solucinado el tema con una t5 que la trafic...,
por ahí hay un forero que convirtío su Beach en una california con material original....y creo que decía que sin demasiado desembolso, o por lo menos razonable, además con cosas de fábrica te ahorras temas de homoligación ya que no dtectarán los cambios en la itv. probablemente

si son 3000€ la diferencia, la vw creo que esla elección
suerte

no hace falta divertirse para beber

godzy49

Cita de: nunaelio en Marzo 08, 2014, 02:17:22 am
Buenas Rubo81, nosotros tenemos y disfrutamos de una Generation y la verdad que estamos encantados pero su principal inconveniente es la falta de espacio de almacenaje, tanto en el habitáculo como en el maletero, ya que para hacer la cama hay una maldita >:( pestaña que te ocupa medio maletero.

Hola

Pasate por aqui y te ayudaremos con "el problemilla" hay soluciones ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184295.0

Rubo81

Vamos a por la california. Ahora alguna duda
Nos gustaria ponerle el toldo y el portabicis. Es mejor poner los originales de vw, o decantarse por alguna otra marca como fianma?
En ese caso cuales serian los modelos mas recomendables?
Gracias y un saludo.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

zesarz

Creo que original vw te clavan lo que no está escrito. Yo iría a por fiamma sin duda (o thule, pero algo más caro).

Portabicis: carribyke T5
Toldo: f35 o f45 (este segundo más práctico sin lugar a dudas, mira especificaciones)

Suerte y enhorabuena por la nueva criatura que os vendrá.
Caminante, al volante hay camino...

Sly

Antes de nada creo que has hecho muy buena elección!
A mi personalmente el portabicis VW me parece el mejor. Si te sirve de algo yo lo saqué gratis en la negociación con el concesionario.

oier

El portabicis lo suelen comprar el original en andorra. Hay un hilo en c.c.
El toldo no se que vale el original. Pero puedes intentar salcarles uno de los dos o los dos. Total por intentarlo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lartur

Marzo 16, 2014, 21:11:36 pm #22 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 10:42:02 am por Lart
Mi hermano tiene una beach y en su momento opto por los accesorios fiamma.
La diferencia en dinero es importante.
Otras diferencias???
En el toldo casi no hay diferencias.
En el portabicis..... El de vw gana en estetica y quiza algo mejor calidad de acabados, pero en mi opinion, que yo tambien he tenido en mi trafic generation esos accesorios. Es que los fiamma no desmerecen nada.
Ahhhhh y la principal desventaja de la generation es que no hay posibilidad de techo.
Si no seria una adversaria de la beach bastante seria. (Salvando las diferencias).
Tambien se le puede poner un techo en bastantes sitios con buenas garantias.
Thunderstruck

gula

Comentar que cuando pides los extras al comprar la furgo, suelen salir mas baratos que cuando las intentas comprar por libre mas tarde. Por lo menos esa es nuestra experiencia!!
Para mi toldo y portabicis original y la opcion de la beach perfecto!!

Rubo81

Hola, el mal (en este caso el bien), ya está hecho. Reservada California Beach Edition tdi 140.

Isaki

godzy49

Cita de: Rubo81 en Marzo 17, 2014, 21:15:16 pm
Hola, el mal (en este caso el bien), ya está hecho. Reservada California Beach Edition tdi 140.

Y por cto más te sale respecto a la generation?

nunaelio

Rubo81

Cita de: godzy49 en Marzo 18, 2014, 15:51:15 pm
Y por cto más te sale respecto a la generation?

Hay unos 10.000 euros, segun mis calculos, aproximadamente, ya que habia pedido varios presupuestos, a varios sitios, y con distintos equipamientos.