t5 2.0 102 cv Se puede añadir aceite y cual?

Iniciado por raigman, Diciembre 25, 2014, 20:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raigman

Diciembre 25, 2014, 20:02:40 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2014, 20:13:52 pm por raigman
Hola,

Tengo una vw t5 transporter 102cv, me ha saltado el indicador de que tengo que pasar la revisión. He mirado el aceite y esta bajo mínimos.

Tengo pensado pasar la revisión en enero, después de fiestas.

Me gustaría saber si para estos dias puedo añadirle un poquito de aceite a la furgoneta para salir del paso. He comprado 1L de Cepsa genuine 20w50. Le puedo poner este aceite a la furgo? Pasa algo si lo mezclo con el que hay actualmente si son diferentes?

Muchas gracias.

mamasita

Buenas,si es de las nuevas,la t5.2 creo que es el 5w30 o 0w30 cualquiera de estos dos,pero no un 20w50.Depende de en que zona vivas un 0w30 es demasiado liquido y por ejemplo para el sur o Canarias tiraría mas por un 5w40.Un saludo

ttakunttakun

Si es añadir no puedes mezclar SAE,osea si lleva -W30 oues añadele un 5w30 por ejemplo y si lleva -W40 pues un 5w40,apartte si lleva filtro de particulas o no....sera aceite C3 o no.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

mundoFREE

Hola, creo que el aceite castrol es el que recomienda VW y debes fijarte que cumple la normativa 504.00/507.00 y la viscosidad deberia ser 5W30 ...................que no te moleste, pero creo que antes de comprar deberias haber preguntado, yo tambien tenia la duda y le di mil vueltas y como queria saber lo que consumia, espere a que baje el nivel para calcular el consumo de aceite, pero mientras me informaba.
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

POPIT5

Pon el que recomienda el fabricante, lo pone en el manual cual es, la marca da igual mientras cumpla lo que te dice el compi, aunque vw recomienda castrol.