Octubre 04, 2025, 01:38:20 am

Porta kayaks en una generation

Iniciado por Ximorenauing, Marzo 15, 2014, 15:51:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ximorenauing

Hola familia,
Aún no tengo la furgo y ya pienso en los acesorios... Mi mujer dice que estoy enfermo... .palmas
Pues eso, cuando tenga la furgo, que espero que sea para el veranito, necesitaré sin ninguna duda unas bacas para el kayak. El problema es que no se como la voy a subir en el techo ( a la fuerza bruta yo solo voy a rallar la pintura en dos dias). Yo he visto  este sistema de kari-tek que me parece genial, pero no se si se podria poner en un futuro techo elevable... Agradeceria vuestras opiniones, gracias!
www.youtube.com/watch?v=ZVtdBZaDnmg

torima

Marzo 16, 2014, 12:14:14 pm #1 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 12:17:04 pm por torima
Yo tengo esta baca en venda... Al igual te interesa! Es para cargar el kayac desde abajo. Sirve para techo rigido i para el techo elevable

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281555.0

Ximorenauing

Gracias torima,
Pero lo dicho, primero debo tener la furgo... De todas formas, este sistema se monta sobre unas bacas cualquiera o el propio sistema ya lleva sus bacas? Es práctico? Parece ser definitivo, no?

torima

Primero... Lo primero!!!! Claro que si!!!! Esta baca es muy completa' y sencilla de montar. Va con los cuatro soportes que ves en la foto y la baca se ancla con esos soportes. Luego la parte de arriba de la baca es deslizante para quedar colgado colocar eñ kayac y luego volver a subirlo... Todo desde el suelo y sin apenas esfuerzo. El sistema es muy parecido al que tu habias visto en youtube pero estas bacas creo que las fabricaba Westfalia que es la misma marca que antes camperizaba las VW....

Por cierto!!!! Suerte con la futura furgo ;)