¿Cómo colocar una bomba de agua dentro de un depósito?

Iniciado por gatoviajero, Marzo 14, 2014, 13:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoviajero

Marzo 14, 2014, 13:17:53 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 17:28:12 pm por falco
Buenas a todos,adelanto soy novato....y no se si hay algo al respecto por el foro,,pero mi duda es la siguiente;tengo un deposito de 150 lts de agua limpia,me vino con unas conexiones(que no se realmente para que sirven),y he comprado la ducha baratita de unos 25 euros,(la amrilla de toda la vida),que viene con una bombita sencilla,mi pregunta es....
¿Cómo introdusco dicha bomba dentro del deposito?abro un agujero,del ancho de la bomba'?he intentado desconectar la bomba pero no puedo ,o no se.vamos.....
y ¿como hacerle un respirador de aire?
me gustaría que me ayudaseis,si es con imágenes mejor que mejor,ya que una imagen vale mas que mil palabras,pero todo vale y lo agradeceré....un saludo y abrazo desde el atlántico... ;D

richard v

No soy yo el que te ayudará. (No tengo ni idea) pero si pones unas fotos los expertos tendran un punto de referencia para explicarte

gatoviajero

ok cuando regrese de la escapada de este finde las cuelgo y a probar suerte....lo entiendo....jejejejej...pido fotos y no cuelgo ninguna seré caraduraaaaaaa jejejejejej.......

kookoo

Normalmente los depositos traen un tapon grande para poder limpiarlos por dentro y demás.
Deberias meterla bomba por el tapon  grande y taladrar solo lo que son las salidas del cable y del tubo del agua, así te será mas facil el aislar los agujeros que no uno tan grande como la bomba.

California T5 Confortline 130 cv