Julio 18, 2025, 22:36:40 pm

Se cierra sola!!!!

Iniciado por Mayita, Marzo 01, 2012, 18:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mayita

Hola buenas tardes.
Pues eso....que se me cierra sola la furgoneta. Solo me pasa con el lado del conductor. .panico
La abro por el lado del conductor. Dejo las llaves en el sillón o en mi bolsillo donde las deje!!!y se cierra absolutamente sola. Tampoco tengo testigo de puerta abierta para la puerta del conductor y las luces interiores no se encienden al abrirla tampoco. Supongo que todo está relacionado.
Y como me niego a que me claven.....os pregunto: a alguien le ha pasado¿

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

javier1977

hola mayita., haz hecho algun trabajo en tu puerta ultimamente, te quento lo que me ha pasado a mi, cambiamdo la cerradura de un Bmw 7 series cuando termine el trabajo, me andaba todo mal vidrios electricos, sunroof etc, lo que habia pasado es que el mecanismo de la cerradura tiene como una cruz donde va la leva que viene de la llave, y yo la coloque girada 90 grados de mas, entonces cuando cerraba y abria la puerta el sistema tomaba todo errado y hacia que todo trabajara mal. Quando mi jefe llamo a Bmw le dijieron eso la volvi a poner corregidos esos 90 grados y se me terminaron los problemas. 
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

Mayita

Hola javier1977 gracias por responder.
No he tocado nada ultimamente de la furgoneta, es más es que esta no ha tocado taller más que para cambio de aceite y cambiar gomas.......pocos más.......... eso es lo raro fué de repente  ??? ???
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

adolomitica

Es posible que tenga un sistema como tienen las renault, si abres con la llave y no abres ninguna puerta después de unos segundos se vuelve a cerrar sola, supongo que es por si le das por error al meter la llave en el bolsillo que no quede abierta.
Si tienes averiado el pulsador que detecta la apertura de la puerta no detecta que hayas abierto y se vuelve a cerrar. Este contacto seguramente será una pieza negra en el marco de la puerta.

Mayita

adolomitica sisi tiene ese sistema, es la vito 109 cdi. Miraré a ver si es algo de eso que me dices. Gracias!!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

CaliMist

Cita de: adolomitica en Marzo 02, 2012, 09:35:49 am
Es posible que tenga un sistema como tienen las renault, si abres con la llave y no abres ninguna puerta después de unos segundos se vuelve a cerrar sola, supongo que es por si le das por error al meter la llave en el bolsillo que no quede abierta.
Si tienes averiado el pulsador que detecta la apertura de la puerta no detecta que hayas abierto y se vuelve a cerrar. Este contacto seguramente será una pieza negra en el marco de la puerta.

Es ese el problema... a mi me ha pasado hace poco. En tu furgo no sé dónde irá el sensor de puerta abierta. En mi T5 va en la cerradura y tuve q cambiarla y solucionado.

Saludos
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Jimenetas

Muy buenas, pues cierto es que cuando en la vito abres con el mando a distancia y no haces nada a los 40 segundos se cierra, pero a mi me pasa algo parecido, pero es que cuando abro la puerta del conductor el cierre centralizado empieza a cerrar y abrir sin parar, y no para hasta que no cierras la puerta o la pones en una posición x, y para, pero el problema es que alguna vez se me ha quedado cerrada por suerte en el garaje y tenia la otra llave... hace un par de semanas ha parado de hacerlo ella solica así que no se por que ni cuando volverá,  lo único que he hecho ha sido engrasar bien todas las visagras, así que no se si ha sido por eso o ha sido espontaneo

JLM-TRS

que delicaitas son nuestras vito pero que bien van

CARLOS88

Hola amigos!!
Tengo el mismo problema, la puerta del copiloto, cuando la vas a cerrar o abrir en un punto se cierra el centralizado de todo el coche, hoy he desarmado el panel y todo parecía bien, pero claro los cables están tapados y intentare mañana meterme más a fondo xq después de armar todo ya no funciona el cierre en esa puerta ni tmp el elevalunas, pondré fotos.

Mayita

Mi solución.........pestillera nueva, tenía jodido el sensor de la puerta y tuve que comprarla nueva 200 euros entre pestillera y montaje...200 que recuerde porque creo que fueron 200 y poco.

Un saludo.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

davidls

Por experiencia...... Revisad los cables que van por el marco de la puerta hacia adentro, incluso los que van por debajo del marco inferior de las puertas lateral y del copiloto. Yo no hace mucho que los revisé y estaban muchos pelados y rotos, al parecer es muy tipico en nuestras vitos. Me los cambiaron todos por 70 euros y se acabaron los problemas de cierre centralizado y algun otro que tenía.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

maruchi-pepes

Cita de: Mayita en Marzo 25, 2014, 08:12:53 am
Mi solución.........pestillera nueva, tenía jodido el sensor de la puerta y tuve que comprarla nueva 200 euros entre pestillera y montaje...200 que recuerde porque creo que fueron 200 y poco.

Un saludo.

Yo de ti pensaría en cambiar de mecánico
Sensores en la pestillera ???? .nono
La pestillera es un mecanismo compacto, total y absolutamente mecanico
Echale un vistazo a este tema, el vehiculo es distinto, pero el "sensor" es el mismo, un muelle que vale 3 o 4€ y como veras hay quien se fabrica el muelle y todo.
Te dio la pestillera que saco??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=192049.0