Mayo 14, 2025, 00:56:29 am

Mitsubishi L300

Iniciado por Wildfire, Febrero 26, 2014, 17:10:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wildfire

Febrero 26, 2014, 17:10:35 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 17:15:19 pm por Wildfire
Hace poco tiempo que me registre en este foro(aunque ya llevaba siguiendolo de antes), en su día hice mi presentación diciendo que estaba buscandome mi primera furgo y a día de hoy estoy orgulloso de poder presentaros la que para mi es la mejor que podría haber tenido.
Buscaba algo de mecánica simple, que fuese bien y tuviese su punto de encanto y la verdad es que esta tiene las tres B mejor puestas que ninguna otra vista hasta la fecha.

Hace como un mes vi el anuncio en este mismo foro de la frikitena de davidrgz,no me lo pense ni medio segundo en llamar tras ver todo el curro que tenia metido y lo bien que se veía que estaba. David como hombre de buena palabra me la guardo hasta que pude subir a verla y tras una buena aventura, terminó en casa en algo más de 24 horas(Sur de Córdoba-Vitoria, Vitoria-Sur de Córdoba).
Debo agradecer a David y Tamara tanto el grandisimo curro que se dieron en ella, el ingenio que tuvieron para montarlo todo como por supuesto lo bien que se portaron en mi viaje express para "quitarle" a su pequeña.  Estabais buscando alguien que le diese una nueva vida a su Van y sepais que sin duda la habeis encontrado. Tengo una lista de reformas personales que quiero hacerle para terminarla a mi gusto y si todo va como lo esperado puede quedar muuy muy jugosa.
Aquí está el proceso que siguio en su restauración/camperización y las fotos son las que ya le hice en casa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212745.0

El motor es un 2.5L diesel que va como la seda y suena muy bien. Tiene 3 plazas y todo el espacio de atras es camper(fabricado por Davidrgz) con sofa cama(3 modos), fregadero, deposito de aguas limpias y sucias, ducha, doble batería, frigorífico, luz led, pizarra, termometro, ventiladores, cortinas para ducha/avance, instalación del toldo, cristales, tintados, arcones varios y seguro que algo se me olvida.

Lo primero que tengo en mi lista de deseos son cambios en tema de mecánica(correa,filtros...) y poco a poco le ire haciendo algun trabajito a nivel del techo(entra algo de agua por la claraboya(lo cual veo normal despues de varios años instalada)(aunque tambien estoy mirando la posibilidad de cambiarla por un techo solar para poder ver las estrellas los dias de frio) y me estoy mirando una placa solar para aprovechar andalucia y darle fuerza al frigo y olvidarme de gas en la cocina), bricolajes(como aislantes para ventanas, cambios en el salpicadero, soportes tabla de surf),etc.

David vete preparando el chuleton en un par de mesecicos y la baca que voy a por ellos! El aceite tambien anda en camino  :roll:

--PEDRO--

Buenas lucentinooooo je je, el otro día cuando baje de escalar estuve echándole un vistazo, disfrútala con mucha salud!!

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Alnara

Enhorabuena por la furgo de un pro-mitsu que aunque no tengo furgo sí un Montero  ;) Lo de la claraboya supongo que con sikaflex bien aplicado podrás sellarla.
Un saludo!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

davidrgz

Ese pablo !!! Me encanta ver que la estas disfrutando y agradezco tus buenas palabras , pero no era para menos ver tu cara de ilusion me recordaba a la mia propia cuando la empezamos a restaurar por lo que en cualquier cosilla que se te pueda echar una mano ya sabes que aqui estamos, sobre la claraboya me dejas alucinado porque le echamos sika para aburrir pero si que es cierto que praccticamente no la usamos y no tuvimos oportunidad de comprobarlo por lo que puedes estar tranquilo que oxido seguro que no tiene y con volver a darle al contorno seguro se soluciona . La baca ya sabes que la tienes a buen recaudo traigas o no el aceite pero esa chuletada no te la perdono  .meparto disfrutala y no dejes de poner fotos que me hace muchisima ilusion verla rular y que el trabajo que tantas horas me costo continua y ademas en buenas manos  ;)

Uno de tantos

Muy chula es a L300!!

Está como vehículo vivienda? Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Wildfire

David, la estoy disfrutando y mucho eso que no te quepa duda. Ahora la tengo en el taller porque le estan haciendo la correa de distribucion y lo de la fuga del inyector(he hablado con mucha gente y he preferido dejarla en manos expertas para ese tema) para dejarla perfe para este finde  ya que me piro a Cadiz(habra de todo, carnaval, surfin y un poquito de montaña  .baba). Lo de la claraboya que me recomiendas que no quite la capa que tiene ahora y ponga otra de sika? yo al leer por el foro iba a apostar por el polimero ya que dicen es mas resistente, pero claro si me puedo evitar el tener que quitarla y todo el rollo estaria genial.

Uno de tantos, esta como furgon mixto. Para pasar la Itv le quite los muebles pero la parte de atras ni la abrieron, asi que para la siguiente intentare pasarla de nuevo con ellos puestos a no ser que me de por ponerle gas incorporado(ahi la pasaria a vivienda) pero por ahora estoy apostando por placa solar y a tirar de electricidad a tope.

PD: el aceite al igual que el chuleton no se perdona!

davidrgz

Buenas , perdona la tardanza en contestar,pero se me pasó el mensaje.
Sobre lo de la claraboya yo la sellaría mejor por fuera y listo ya que nunca a cogido agua por que las veces que la usamos siempre fue con buen tiempo y me podría juagar los dedos de la mano que la chapa esta sana.
Ya me contaras que tal vas con los avances y sobre todo fotos!!! fotos !!! muchas fotos  .fotografo es que es como una hija  ;D