¿Cómo desmontar estas partes de la tapicería? [ VW MultivanT5]

Iniciado por jptorreon, Marzo 02, 2014, 22:49:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jptorreon

Marzo 02, 2014, 22:49:29 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 16:55:06 pm por falco
Hola a tod@s. Acabamos de comprar una preciosa T5 que llevaba montado un mueble cocina. Lo hemos desmontado para dejarla tal cual estaba al principio porque el anterior usuario dejo todas las piezas que le había desmontado. El problema, es que no se como puedo desmontar (o no soy capaz de dar con ello en el foro) la parte de la tapicería para poder quitar todas estas mangueras que no voy a utilizar. Además necesito poder montar de nuevo el portabebidas, que supongo llevará varias piezas y muelles que creo que están en una bolsita que he encontrado.




Imagino que habrá que desmontar todo el panel...? además quisiera poder sacar la parte de textil para poder limpiarla de alguna forma pues esta mancha que se ve no la he podido sacar con nada... ???



Alguien me puede echar una mano por favor...?  muchas gracias








dmonteroj

Buaf! Lo siento pero no te puedo ayudar...por la falta de comentarios no debe de ser una tarea facil... ???  Que lstima pq el interior tiene muy buena pinta, y no molaría dejarlo asi, tuerto .confuso2

jptorreon

Bueno, lo cierto es que pensaba que habría alguien con el mismo modelo o que habrían desmontado alguna vez la tapicería, pero esta claro que si esta en el foro no lo ha leído...  :(
En fin, seguiré buscando o quizá finalmente la lleve al concesionario para que lo hagan allí, aunque es una opción que no me acaba de gustar  >:( y mas viendo la cantidad de consejos que reparte la peña por aquí...
Esperare un poco mas...

jptorreon

Vaya... gracias por cambiar el titulo... creo que nos hemos cruzado... ???

jptorreon

Bueno, a la vista de que no ha habido ninguna feliz coincidencia (que alguien tenga una multivan, que haya leído este hilo y que además haya desmontado los paneles...) :( me he decidido a hacerlo yo mismo. Al final, no fue tan difícil y casi no rompí nada... solo alguna pestañita que ya estaba resentida de las veces que lo habían desmontado antes. Por cierto que conseguí montar mas o menos bien los muelles del portabotellas ya que funciona correctamente .palmas. La única pega, es que no conseguí (o no me atreví a tirar demasiado por si acaso...) sacar la parte tapizada para intentar quitar esa mancha recalcitrante.  >:( también conseguí camuflar los tubos por detrás del tapizado y casi casi ha quedado como nuevo... .sombrero este es el resultado



Pero claro, no todo iba a salir tan bien como parece... ahora no puedo abrir el porton trasero. Se ha quedado clavado y no se abre ni por dentro (tiene tirador y palanca de seguro)  ni por fuera... con llave y con mando...  .panico en el foro solo he encontrado información relativa a la California y bricos de como poner el pulsador que ya lleva de serie... o sea que no hay mas opción que llevarla al taller y que lo abran supongo que cambiando la cerradura ya que el tapizado ni soñarlo con la puerta encajada en el marco... .confuso2
Pues si que empezamos con buen pie...