Mayo 14, 2025, 07:35:06 am

Sabe alguien que es esto?

Iniciado por Borjaf87, Marzo 15, 2014, 21:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Hola a tod@s!
Tengo un cacharro que saqué de la furgo al legalizarla ya que no tenía instalación a 220v
Estaba empalmado a un alargador con salida para camping, y. A unas tomas de enchufe en la furgo, pero no se lo que es exactamente y para que sirve, os pongo fotos
Es un cargador de baterías?
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2!

jag524

chatarra.  ;D, tiene pinta de ser un transformador. viejo pero indica Voltios y los amperios, para cargar alimentar baterías a 24v
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Borjaf87

Que me recomiendas? Instalar un cargador en condiciones? Y este tirarlo? Tiene pinta de tener mas años que Matusalén 

Salu2!

perroflautero

Es un sistema de iluminacion para emergencias, algo asi como un SAI o UPS pero para baterias independientes. Cuando hay corriente carga las baterias y cuando hay un corte de luz se pone en marcha y da servicio a luces de emergencia.

ivanmb100

como dice perro flautero, es un sai, y bien adaptado a inversor.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Borjaf87

La verdad que no se si cargara o o no, porque nunca lo llegue a enchufar en un camping...

Salu2!

jag524

Aunque lo enchufes en un camping ¿Qué haces con el? ¿cargar las baterías de la furgo?,es  a 24v . si tienes segunda batería será de gel/agm, lo veo muy viejo para fiarme si por no mucho pillas uno para baterías de gel/agm.Pero eso mejor que te contesten , mi opinión antes de conectarlo a las baterías si finalmente lo usas lo probaría fuera dela furgo primero  ;D , Las mías están nuevas.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar