Octubre 04, 2025, 23:30:47 pm

Oscurecedores de cabina t5 de serie?

Iniciado por Llorx, Marzo 06, 2014, 22:41:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Llorx

Hola! Me acabo de hacer con una California beach nueva, pero cuando he ido a poner los oscurecedores de la cabina... Sorpresa!!! Los de las ventanillas del piloto y copiloto son 2 lonetas con las forma de las ventanas (con imanes), pero el del parabrisas es una lona que se agarra a los parasoles, y no las cortinillas enrrollables que dice el catalogo que la beach debería traer de serie... En el conce me han dicho que es un error del catálogo, porque esas cortinillas solamente las incorpora la confortline... Es eso cierto? Que opináis? El vendedor del concesionario parece un tío serio y me fió de él, pero...

Llorx

Con lo de las cortinillas enrrollables me refiero a esas que salen de las columnas laterales y se juntan a la altura del retrovisor mediante imanes

dvxl

Yo he comprado una C.beach y lo pregunte expresamente y confirmado sólo de serie en la C.conforline.

Llorx

Gracias Dvxl! Entonces los de la vw deberian cambiar el catálogo, porque está equivocado!  .nono No le ha pasado a nadie más???? .panico

oscperbra

La mía la compré en septiembre e igual, sólo la loneta. Lo otro es para la confort.